Último fin de semana de esquí en Andorra. ¡Aprovéchalo!

Amantes de la nieve, esta es vuestra última oportunidad de disfrutar de las estaciones de esquí de Andorra antes del cierre de temporada el lunes 22 de abril.
Una temporada de esquí que llega a su fin en buenas condiciones tras las nevadas que tuvieron lugar a principios del mes de abril. No dejes pasar la última ocasión de esquiar en Andorra para después completar tu fin de semana en Caldea. Sigue leyendo para descubrir nuestras propuestas de termalismo + nieve…

Ski & Relax: Termolúdico + Vallnord Ordino Arcalís

Una propuesta completa para acabar la temporada por solo 58€ por persona. Esquía en Vallnord Arcalís y disfruta de la que muchos consideran de la mejor nieve de Andorra en sus casi 100 km de pistas. Después, sigue divirtiéndote en el Termolúdico: 3 horas para disfrutar de nuestras aguas termales en nuestras lagunas, jacuzzis y zonas de baño, que además serán escenario de espectáculos y animaciones especiales durante los días 19 y 20 de abril.

VER OFERTA

Despídete de Grandvalira

Entre nuestras ofertas para disfrutar de tu última esquiada en Andorra no podía faltar Grandvalira. La estación más grande del sur de Europa pone fin a la temporada el 21 de abril con unas buenas condiciones de nieve y con una amplia oferta de gastronomía y terrazas en pistas para que puedas despedirte de la nieve de una forma lúdica y distendida. Te ofrecemos combinar tu jornada de esquí con una entrada de 3 h al Termolúdico o bien con una entrada de 4 h a Inúu (el espacio solo para adultos de Caldea). En ambos casos, te recordamos que en Caldea te ofreceremos un amplio abanico de actuaciones para que tu fin de semana sea de lo más especial.

GRANDVALIRA + TERMOLÚDICO

GRANDVALIRA + INÚU

Para familias: Termolúdico + Vallnord (Pal Arinsal)

Pal Arinsal es para muchos la estación ideal para las familias. Pistas con pendientes moderadas ideales para los más pequeños de la casa, además de actividades de ocio a pie de pistas.
Y para que esta última esquiada sea aún mejor, ¡te la ofrecemos combinada con entrada al Termolúdico al mejor precio! Aprovecha nuestra oferta especial solo válida para las 200 primeras reservas y consigue tu escapada por solo 49 € por persona (entrada 3 h al Termolúdico + forfait Pal Arinsal).

ESPECIAL TERMOLÚDICO + PAL ARINSAL

Pon el punto y final a la temporada de esquí de la mejor manera posible. Esquía en Andorra por última vez y después disfruta de Caldea y los espectáculos que te hemos preparado coincidiendo con las fechas de Semana Santa: los bailes del grupo Deivas, los zancudos Zulandir, la pareja campeona del mundo de Pole Xevi & Eli y el violín electrónico de Javi Lin. Y como fin de noche, el fantástico espectáculo nocturno Aküa, que podrás ver en su versión extendida a las 21.40 h. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *