REGÍSTRATE / INICIAR SESIÓN
ES
NEU
InicioCaldea + esquí Ski & Relax Termolúdico + Vallnord Ordino Arcalís
Ski & Relax Termolúdico + Vallnord Ordino Arcalís
Ven a esquiar a Arcalís con más de 30 km de pistas esquiables; y disfruta del après-ski en el Termolúdico, diversión y conexión en un solo día. ¡Ven con toda tu familia y disfruta de Andorra un fin de semana!

Servicios incluidos:
  • Entrada de 3 h para adulto con libre acceso al Termolúdico: laguna interior, exterior, tazas de hidromasaje, jacuzzis, baños indoromanos, baño islandés, hammam o baño turco, baño Sirocco, espacio de aquamasaje, saunas y el espacio 'Esencia'.
  • Forfait de día en Ordino-Arcalís a recoger en la misma estación.

Material:
Para venir al Termolúdico solo necesitas el bañador. Puedes alquilar albornoces, toallas, patucos y chanclas a partir de 2,95 €.

Condiciones:
Entrada al Termolúdico válida todos los días de la semana. Precio por persona. Oferta no reembolsable, no incluye seguro del FF. Plazas limitadas según disponibilidad. Hay que adquirir el paquete con un mínimo de 48 horas de antelación, a partir de las 24 horas ya no es válido. Sujeto a condiciones metereológicas.
 
58,00
por persona
Servicios incluidos
Entrada Termolúdico
La entrada incluye el libre acceso a las instalaciones del Termolúdico: laguna interior y tazas de hidromasaje, laguna y jacuzzi exterior, baños indoromanos, área de reactivación (baño islandés, baño turco, baño Sirocco, aquamasajes, saunas).
Forfait Ordino Arcalís
Vallnord - Ordino Arcalís es la estación para los aventureros, los esquiadores que les gusta el riesgo, el esquí extremo con más de 30 km esquiables repartidos entre 9 pistas verdes, 7 pistas azules, 10 pistas rojas, 2 pistas negras. ¡La diversión está asegurada!
Fechas de validez
Desde 01/12/2018 A 22/04/2019
    ¡Reserva en 2 minutos!
    Termolúdico
    0
    • Cantidad 0
    DISPONIBILIDAD
    Back to top