Tres rincones de foto en Andorra

A todos nos gusta sacar la cámara y fotografiarlo todo. Ya sea para captar el momento o para inmortalizar la belleza del lugar; solo o en compañía, para publicar en nuestras redes sociales o no.
Andorra es un pequeño gran país, que ofrece rincones escondidos espectaculares llenos de riqueza natural increíbles y listos para ser retratados desde todos sus ángulos.

Aquí os dejamos tres de los que más nos gustan:

El Roc del Quer

Situado en Canillo, a solo 30 minutos de CALDEA en coche, en la carretera del Coll de Ordino. Mientras subes ya podrás ir admirando la belleza del lugar que ahora en verano se tiñe de verde intenso. Cuando llegues, lo primero que verás será el precioso pico del Casamanya. Tendrás que caminar un poquito hasta acceder a la famosa escultura que corona el lugar… pero merece la pena. Al llegar disfrutarás de unas vistas espectaculares sobre todo el valle: a lo lejos divisarás varios de los picos de Andorra y el Santuario de Meritxell (patrona de Andorra).

El Rec del Solà

Puedes acceder a pie o en coche hasta este bonito paseo por un camino de piedra, a los pies del pico del Carroi. Aunque es muy accesible y cercano, estás envuelto de naturaleza. Desde aquí podrás sacar unas bonitas panorámicas de Escaldes-Engordany y Andorra la Vella. Además, si vas cuando el sol empieza a ponerse, fotografiarás unas puestas de sol espectaculares (aunque a cualquier hora podrás hacer todo tipo de fotos). Aquí no hacen falta filtros: al natural es más bonito.

El Mirador del Coll de Jou

Para llegar a este mirador, nos vamos hasta la parroquia de Sant Julià de Lòria, la primera población que encuentras al entrar en Andorra, desde la frontera española. Aquí observarás los contrastes de vegetación, además de divisar aves autóctonas del lugar. Podrás poner en práctica toda tu pericia fotográfica para captar imágenes en movimiento.

Estos solo son tres de nuestros rincones favoritos, pero encontrarás muchos más en el país. Así, con la excusa de hacer fotos, conocerás sitios recónditos y menos visitados.

Nuestra última recomendación de hoy es que acabes en CALDEA, compres una entrada, alquiles una cámara subacuática y acabes con una galería completa de experiencias únicas. ¿Te animas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *