Inúu, distinguido con el Travellers’ Choice de Tripadvisor

¡Estas noticias son las que nos encanta compartir! Gracias a vuestras opiniones y comentarios en Tripadvisor, Inúu, el spa adults only de Caldea, ha sido reconocido con la insignia Travellers’ Choice.

Entramos en el podio de los spas mejor valoradas del año 2019

Inúu ha recibido la insignia Travellers’ Choice. Tripadvisor destaca con este premio a los sitios de cada categoría con las mejores valoraciones de los usuarios. Esto nos hace entrar en el 10 % de establecimientos mejor valorados de esta aplicación. Así que gracias por haberos tomado parte de vuestro tiempo para dejar constancia de vuestra experiencia en nuestro spa termal.
A lo largo de los años, hemos recibido un total 305 opiniones, de las cuales 172 son excelentes (más de la mitad) y 84 nos catalogan como “muy bueno”. Tenemos comentarios de todas partes en 9 idiomas diferentes, la mayoría en español y francés, seguido de inglés.
Lo que más apreciáis es que es un spa para mayores de 16 años, con acceso al resto de spas y las ganas de repetir. ¡Nos encanta leeros!

¡Inúu un spa de 10 en el centro de Andorra!

Inúu es un spa termal diferente porque es un spa solo para adultos, con entrada de mañana, tarde o noche. ¡Tú eliges el momento del día que quieres venir!
La entrada incluye el acceso al Termolúdico y a Orígenes y ahora también a la nueva laguna panorámica exterior. Además, incluye el préstamo de albornoz, toalla y zapatillas, para que no tengas que prever nada más que tu bañador 🙂.

Está situado en pleno centro del país, pero sin perder de vista las montañas, que podrás contemplar desde los jacuzzis y lagunas exteriores durante todo el año, no solo en verano. Ahora que llega el invierno, ¿te imaginas ver como nieva mientras te bañas entre aguas termales? Es una de las mejores experiencias que podrás vivir en Caldea.
Y para acabar, te contamos otro de los secretos de Inúu. ¿Sabías que tiene un spa privado en su interior, en el que podrás disfrutar a solas con tu pareja?

Gracias de nuevo por vuestros comentarios en Tripadvisor que nos han hecho merecedores del Travellers’ Choice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *