Entrada a Inúu con masaje oriental: el mejor plan del otoño

¿Quieres aprovechar al máximo este puente de noviembre para escapar de la rutina? Descubre los tratamientos orientales con técnicas ayurveda que ofrece Inúu. Son una buena manera de relajar cuerpo y mente ¿sabes por qué?

Los beneficios de los masajes ayurvédicos

El ayurveda es una técnica que busca el equilibrio de la persona trabajando cuerpo, mente y espíritu. Se aplican aceites esenciales que provienen de plantas y tejidos vegetales de los que se aprovechan sus beneficios tanto a nivel físico como emocional.
De todos los que tenemos en nuestra carta de masajes, te proponemos una combinación para relajar todo el cuerpo desde la cabeza hasta los pies.

Entrada a Inúu con masaje Abhyangham de 60 minutos

Añade a tu entrada a Inúu este tratamiento hindú que logra mejorar la circulación, el brillo de la piel, reducir la fatiga y el estrés. Se aplica con aceite tibio por todo el cuerpo trabajando la parte de delante y posterior, exceptuando la cabeza.
Te gustará aún más cuando sepas que este paquete tiene un 20 % de descuento hasta el 30 de noviembre. ¡No dejes escapar esta oferta de entrada y masaje que solo está disponible en nuestra web!

El tratamiento Indian Head & Face

Este masaje de 30 minutos de cabeza y rostro es ideal para completar la experiencia. Trata los bloqueos a través de los chacras superiores del cuerpo (puntos de energía), aportando un triple efecto: reduce los dolores de cabeza, relaja la mente e hidrata la piel del rostro. Al igual que el anterior, también se aplica aceite tibio, pero esta vez en la cabeza y la espalda y se acaba realizando un masaje relajante facial.

En nuestra carta de tratamientos y masajes encontrarás muchos más para cuidarte y mimarte en tu próxima visita en Caldea.
¿Te animas a probar esta combinación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *