Renueva tu piel. ¡Tratamientos exfoliantes de 10!

Acaba el verano, llega septiembre y con este el momento perfecto para darle un respiro a tu piel. Después de dos meses de sol intenso, tu dermis necesita ahora un pequeño descanso para prepararse para el frío del invierno.
Por este motivo, el otoño es el período ideal para darle a tu piel ese “cuidado extra” que le permitirá recuperar su belleza y prevenir arrugas y manchas.
¿Te atreves con nuestros tratamientos exfoliantes y purificantes?

Udvarthanam, una de las novedades de este otoño

Si te apasionan los masajes orientales, tienes que probar este tratamiento ayurveda que, gracias a un singular triturado de hierbas aplicado en forma de aceite, limpiará las células muertas de todo tu cuerpo. Además de su potente acción exfoliante, aporta otros beneficios como la mejora de la circulación, la acción anti-celulítica o el alivio del dolor articular.¿Te apetece descubrirlo?
Resérvalo aquí

African gommage y aceite de argán

Con este tratamiento corporal lograrás purificar y oxigenar tu piel a base de productos cosméticos certificados 100 % biológicos. ¿En qué consiste? Hammam para abrir los poros, una completa exfoliación del cuero con guantes de crin y jabón negro artesanal de Marruecos, que también te aplicaremos sobre el cabello con un masaje craneal. Después una ducha limpiadora y una completa hidratación corporal y facial con aceite de argán.
¡No te lo pierdas!

Citrus Body Scrub, un clásico que siempre triunfa

Si notas que tu piel está deshidratada y ha perdido elasticidad, es el momento de probar este tratamiento protector y antioxidante, con el que exfoliaremos la superficie de tu dermis con productos naturales y botánicos. El resultado, tu piel más limpia, hidratada y un aspecto sedoso y satinado.
¡Me quedo con este!

Diamond, efecto lifting en tu rostro

Otra propuesta interesante nos llega de la mano de Natura Bissé. El tratamiento Diamond actúa como un auténtico lifting cosmético que regenera
la piel desde sus capas más profundas, devolviéndole su hidratación y dándole la firmeza necesaria natural.
Descubre más!

The Cure, el básico de Natura Bissé

En solo 30 minutos, este tratamiento facial desintoxicante de higiene básica logrará que tu cutis recobre todo su brillo y vitalidad. Los agentes reparadores limpian las impurezas de la piel, a la vez que ayudan a reducir la aparición de líneas de expresión.
¿Lo pruebas?

¡No importa qué tratamiento elijas!Todos ellos limpiarán tu piel y la hidratarán en profundidad para aportarle la elasticidad perdida durante el verano.
¿Ya has elegido el tuyo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *