Cuídate en primavera con nuestros tratamientos de belleza

¡Se acerca la primavera! Y ya empieza a notarse el efecto de las subidas de temperatura. Tenemos más ganas de salir, de pasear, de disfrutar de las horas de luz natural del día. También es la época ideal para plantearte empezar a cuidar tu piel de cara al verano.
Sigue nuestras recomendaciones y este verano lucirás una piel espectacular.

¿Qué tiene que tener un tratamiento para preparar la piel para el verano?

En primer lugar, una exfoliación de todo el cuerpo -incluido el rostro-, para limpiar bien las capas más superficiales de la dermis. Así eliminarás las células muertas y abrirás bien los poros de tu piel para que esté más receptiva a los cuidados que le apliques. Tu piel se verá más sana, limpia y bonita, y alargarás el efecto del tratamiento que elijas.
Hidratar y nutrir también son pasos esenciales para tener una piel con buena salud. Lo ideal es que el tratamiento que escojas acabe con una unción hidratante que nutra tu dermis. Y si acabas un con masaje, mejor que mejor.
Exfoliar e hidratar, son rutinas de belleza básicas para cuidar tu piel, pero además puedes completarlas con mascarillas u otros tratamientos.

¿Qué más tienes que tener en cuenta para cuidarte por fuera antes que llegue el verano?

Tener a mano una buena crema solar (aunque sea una recomendación para todo el año) se hace más importante cuando aumentan las temperaturas y empieza a apretar el sol. Aunque solo salgas a pasear o a hacer deporte al aire libre, protégete con protección solar, sobretodo el rostro, que es la parte que está más expuesta.
Para lucir una piel perfecta es primordial desmaquillarte y limpiar la piel todas las noches antes de irte a dormir.
Y por último, aplícate todos los días una crema hidratante adaptada a tu tipo de piel y edad.

En Caldea también te cuidamos

Cuando vengas a disfrutar de las aguas termales de Inúu, encuentra tiempo para mimarte después del invierno. Te proponemos varios tratamientos de belleza de la mano de Natura Bissé para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades. El Cure de higiene profunda devolverá la luz a tu rostro en tan solo una hora. El ritual citrus royal, de hora y media de duración, incluye una envoltura de nata después de la exfoliación corporal.

Ya lo sabes, si aplicas estos consejos, lucirás una piel radiante este verano. ¡Empieza a prepararla ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *