Cuida tu piel en invierno: tratamientos Top Belleza en Caldea

Aunque puede parecerte que el verano es la época del año en la que más has de cuidar tu piel, lo cierto es que hay que mimarla todo el año. En invierno, la parte más sensible es nuestro rostro, ya que es la parte que está más expuesta a las inclemencias del tiempo.
Te proponemos que descubras los mejores tratamientos de belleza de Caldea, y que empieces a notar sus resultados de cara a preparar la piel para la llegada de la primavera y el verano.
¡Descubre nuestros tratamientos TOP Belleza!

Este tratamiento es uno de los básicos de Natura Bissé, marca líder en cosmética y cuidado de la piel. Con este tratamiento en solo 30 minutos conseguirás que tu piel gane en luminosidad, un efecto que se ve con una sola sesión. En caso de pieles especialmente apagadas o castigadas por el riguroso invierno, se consigue liberarlas de imperfecciones a la vez que se les aporta un brillo espectacular.
Este tratamiento es ideal como preparatorio para tratamientos más profundos y específicos ya que potencia sus efectos. Consiste en una limpieza de cutis muy profunda, que logra limpiar y oxigenar al momento la piel del rostro. Al mismo tiempo, los agradables aromas de los productos Natura Bissé, lograrán que te relajes mientras tu piel se renueva.

Después de haber probado el tratamiento The Cure, ¡querrás más!
Es el momento de pasar al The Cure 60 minutos, mucho más reparador y profundo, pero igual de agradable para ti mientras lo disfrutas.
Lo ideal es repetir este tratamiento dos veces (una al mes) para lograr una limpieza intensa y duradera. Este ritual es altamente hidratante, purificador y restaurador y, como en el caso anterior, sus efectos son visibles tras acabar la sesión.
La primera fase consiste en la apertura de los poros de la piel, gracias a la aplicación de productos específicos, un masaje desintoxicante, una mascarilla microestimulante y un velo hidratante con color. Una vez logramos que el poro se abra, se limpia y se trata con gran delicadeza, para evitar cualquier tipo de agresión en tu piel que pueda provocar rojeces o irritaciones. Finalmente, los poros se cierran nuevamente y se suavizan.
El resultado: una piel más luminosa, más lisa y con un aspecto claramente más joven.

Con tu piel profundamente limpia y purificada, solo te queda probar nuestro tratamiento de alfombra roja. Se trata del tratamiento Diamond Lifting de Natura Bissé, uno de los must de estrellas como Beyoncé.
Este tratamiento específico para el rostro, es capaz de regenerar y revitalizar la piel. Natura Bissé consigue unir potentes activos rejuvenecedores de acción intensa con unos innovadores protocolos de masaje que consiguen que estos penetren en la piel de tu rostro. De este modo, consiguen reafirmar tu cutis y reducir las arrugas y las líneas de expresión que van apareciendo con el paso del tiempo. Un auténtico lifting facial, que además hidrata profundamente la piel, y le devuelve su elasticidad y luminosidad.

Ahora ya sabes qué hacer para lucir una piel tan radiante y luminosa como la de tus celebrities favoritas. Empieza ahora con el tratamiento The Cure 30 minutos y sigue nuestros consejos para poder lucir una piel de cine esta primavera – verano.
¿Te apuntas a brillar como las estrellas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *