Masaje geotermal: siente la energía de la naturaleza

En CALDEA, siempre buscamos la manera de sorprenderte y por eso estamos a la última en masajes y tratamientos. En nuestra amplia carta te ofrecemos una gran variedad de técnicas y aplicaciones entre las que podrás encontrar desde los clásicos masajes hasta tratamientos orientales y de belleza de última generación.

Tratamiento geotermal: un clásico que no debes perderte

Durante tu visita a CALDEA, te recomendamos que descubras el tratamiento geotermal, un masaje corporal antiestrés de 90 minutos que aportará equilibrio a tu organismo, armonizando cuerpo mente y espíritu.
Encontramos sus orígenes en las culturas china e indios americana que utilizaban piedras para aliviar dolores masajeándose con estas las zonas doloridas de su cuerpo.
Nuestro tratamiento geotermal, se realiza también con piedras calientes y frías, que se emplean con pequeñas presiones y estimulaciones térmicas, sobre los chakras, los puntos de nuestro cuerpo conectados entre sí y por donde fluye la energía. Las piedras calientes relajarán tus músculos y las frías tonificarán tu organismo.

Un tratamiento muy completo con grandes beneficios

Además, nuestro tratamiento geotermal se acompaña de aromaterapia, musicoterapia y cromoterapia. Un masaje muy completo que también aporta muchos beneficios como: una gran sensación de relajación y bienestar que combinados con el efecto de sedación sobre el sistema nervioso, ayuda a dormir, mejora los dolores de articulación y la circulación y reduce el estrés y la ansiedad.

Ahora que ya sabes de qué va este masaje y los numerosos beneficios que te aporta, no te lo pienses más y haz tu reserva con una entrada en INÚU, el espacio Adults Only de CALDEA. Y si quieres hacerlo aún más redondo reserva la noche de hotel aquí. Es el plan perfecto para una escapada de verano.

¿A qué estás esperando?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *