Congela el paso del tiempo en INÚU, el espacio Adults Only de CALDEA

Seguro que alguna vez has querido parar el tiempo para que no cambie absolutamente nada… O poder limpiar tu rostro en profundidad sin dañar tu piel para evitar que aparezcan arrugas más adelante… ¿Lo hacemos realidad?
A continuación te presentaremos uno de los tratamientos más delicados y con los efectos más visibles de nuestra carta: The Cure de Natura Bissé.
¿Te apetece conocerlo?

¿En qué consiste?

Al principio de la sesión, las manos de nuestros masajistas prepararán tu piel ablandando las impurezas de tu rostro con un delicado peeling químico. Tras retirar el producto con loción, te pondrán una mascarilla de arcilla blanca y aplicarán vapor para que tus poros se abran mientras tú te relajas en nuestra camilla de tratamientos.
¡Ha llegado el momento de la limpieza a fondo! Con todo el cuidado del mundo, nuestros especialistas retirarán toda la suciedad y puntos negros de tu cutis, dejando tu rostro 100 % limpio.
Y para finalizar, volverán a cerrar tus poros con una máscara hidratante que hará que salgas del tratamiento con una piel radiante y radiante.

Bueno si… ¿Y qué?

Pues que el tratamiento The Cure ¡es mucho más unos masajitos y unas cremitas!
Mientras tú disfrutas de los mimos de nuestros masajistas, los productos de Natura Bissé se irán absorbiendo y haciendo tu piel más fuerte y sana desde dentro. Además, al limpiarla con tanta delicadeza, evitarás dañarla y por lo tanto que envejezca más rápido, congelando así el paso del tiempo.
¡Notarás los efectos nada más salir de nuestro centro! Verás cómo tu piel está muchísimo más luminosa y fresca.

¡Borrarás los signos del paso del tiempo!

¿Te cuesta creernos? ¡Ven a descubrirlo!.
Reserva tu pack de entrada a INÚU + The Cure. Relájate, pásalo en grande (¡o haz las dos cosas!) y explícanos en los comentarios o en nuestras redes sociales qué piensas de este revolucionario tratamiento de belleza.
¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *