Vive tu mejor verano en familia en el Termolúdico

Este verano te esperan un sinfín de planes para vivir una escapada muy top en Caldea con tus hijos. Descubre todo lo que podrás hacer en el Termolúdico en familia cuando vengas de vacaciones.

Spa para niños de Caldea

Likids es un spa solo para niños de 3 a 8 años pensado especialmente para que descubran el mundo del termalismo a través de juegos y para que se diviertan de la mano de nuestros monitores profesionales. En julio y agosto, el spa para niños abre todos los días de las 10h a las 16h (el resto de fechas, abre solo los fines de semana y festivos en el mismo horario). Los niños de 3 y 4 años solo tienen acceso a Likids y los de 5 a 8 años pueden combinar Likids con el acceso al Termolúdico. Este año, Likids estrena una nueva decoración simulando un fondo coralino y peces de colores, así que este verano es una buena ocasión para redescubrir nuestro spa termal pensado para los más pequeños de la casa.

El Termolúdico en familia: mejor precio con nuestro pack

Para disfrutar bien del Termolúdico junto a tus hijos reserva el pack familiar a partir de 2 adultos y 2 niños de 5 a 11 años. Descubre en familia y al mejor precio las instalaciones del spa más grande de Caldea. Podréis bañaros en la laguna interior y en la exterior, en las tazas de hidromasaje y jacuzzis y probar los contrastes de agua fría y caliente en los indoromanos. ¡Se os pasarán volando las 3 horas que dura la entrada!

Comprar el pack familiar

Laguna panorámica a partir de 5 años

No te pierdas el espacio en el que todos quieren bañarse cuando nos visitan. Y es que bañarse en una laguna de fondo transparente en la que te parecerá nadar sobre el río Valira… ¡tiene su punto!
Lo mejor: es accesible para niños a partir de 5 años, ya que se encuentra en el exterior del Termolúdico. Los peques, pero también los grandes, lo pasaréis en grande disfrutando de la experiencia de ver el fondo transparente, sin olvidarnos de las burbujas del jacuzzi y la cascada que encontraréis en la misma laguna panorámica.

Escapada con hotel

El Termolúdico en familia se vive mejor si alargas la experiencia sumándole con una noche de hotel… o las que quieras. Solo tienes que entrar en la sección hoteles de nuestra web, seleccionar las fechas, el número de personas y escoger la opción que mejor se adapte a ti. No hace falta que busques nada más,  desde aquí encontrarás el paquete entero, con hoteles que hemos seleccionado cuidadosamente para ti 😀.

Comida o cena en el restaurante Blu

Si no quieres complicarte la vida, te recomendamos completa tu experiencia en el Termolúdico en familia quedándote a comer o a cenar en el restaurante de Caldea.
Aprovecha nuestros paquetes con entrada y menú para la comida o la cena. Además de ahorrarte unos eurillos (que siempre van bien) te facilitará la logística de la comida con los niños. Será salir del agua, cambiaros y sentaros en la mesa (con los niños hambrientos después de habérselo pasado pipa en el agua). No tendrás problemas con el menú: os encantarán nuestros deliciosos platos de cocina francesa y nuestra carta de pizzas y pastas (una apuesta segura con los peques).

 

Termolúdico y restaurante Blu

El verano en Caldea significa espectáculos

En agosto vuelve el espectáculo de Caldea, que este verano hemos bautizado con el nombre de Storm. Se trata de un show acrobático que podrás ver todos los días del 6 al 27 de agosto sobre la laguna principal del Termolúdico.
Tendrá lugar a las 11.40 hcon una edición más familiar y a las 21.40 h (en el horario tradicional de nuestros espectáculos nocturnos).
Los espectáculos de Caldea son una de las atracciones de la época estival en Andorra, que desde el año pasado hacemos más accesibles a las familias con niños al incorporar la función de mañanas.

Actividades en Naturland y Caldea

Un plan que combina a la perfección con Caldea y que encanta a las familias es Naturland. Se trata de un centro de actividades al aire libre en un espectacular paraje natural rodeado de naturaleza y montañas. Además de ofreceros un sinfín de actividades para todos los gustos y edades, en Naturland bajaréis por el famoso Tobotronc, el tobogán de naturaleza más largo del mundo, con un recorrido de 5,3 km a través del bosque.

Naturland y Termolúdico

Caldea es un Ssspaaactacular en el que podrás disfrutar de un sinfín de planes en familia. Pequeños y mayores os lo pasaréis en grande en un spa fuera de lo corriente, en el que siempre se viven experiencias inolvidables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.