Las tendencias de moda para el otoño 2017

Llega una nueva estación y con ella, ¡el momento de renovar el armario! Las temperaturas y el clima cambiarán, y con ellos el tipo de prendas que llevaremos. Pero esos no son los únicos factores que transformarán nuestro vestuario sino las tendencias que marcarán la temporada… ¡Vuelve la moda de los años 90!

A continuación te damos las claves para ir a la última durante los próximos meses.

Los colores

Aunque la gama marrón es un clásico en otoño, si prefieres destacar, te recomendamos probar con las tonalidades más vibrantes que dominarán las pasarelas.

Ya sea combinando varios tintes diferentes en un mismo conjunto o usándolo en la pieza principal, el azul no puede faltar en tu armario. No importa lo oscuro o claro que sea, mientras destaque.

El otro color protagonista de esta estación será el rojo carmesí, aunque solo si lo usas en una prenda pequeña o como complemento, conjuntándolo con tonos más sobrios.

Y si eres más de estampado, los motivos florales pequeños o de leopardo serán tus mejores aliados.

Las prendas

En cuanto a las piezas, los conjuntos tendrán un aire más serio, recordando más a los trajes que se llevan en la oficina que no a un estilo más casual.

Si prefieres llevar prendas más divertidas, las chaquetas de inspiración militar o los “mom jeans” (pantalones tejanos de tiro muy alto y de corte recto) serán indispensables en tu armario.

En cuanto a los zapatos, los botines volverán un año más a ser las estrellas de la temporada, aunque compartirán podio con las botas largas que cubren hasta la rodilla.

Seguro que muchas de estas prendas están escondidas en tu armario desde hace varias temporadas. Rebusca un poco entre tu ropa de los 90’ y las encontrarás. Y si te apetece estrenar, no te pierdas los escaparates con las nuevas colecciones que te esperan en las avenidas comerciales de Andorra…

¿Y después? ¿Unos baños relajantes y tonificantes en INÚU para acabar el día?

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *