Las tendencias de moda que marcarán este invierno

Los grandes diseñadores han ido presentando a lo largo del año sus colecciones y mostrándonos cuales serían las posibles tendencias para este invierno. Pero, ¿qué prendas, colores y accesorios han conseguido imponerse como las estrellas de esta estación? A continuación te presentamos las tendencias clave para ir a la moda los próximos meses.

Una paleta muy diversa

¡Adiós a la ropa apagada y sombría! Este invierno, los armarios se llenarán de colores llamativos y brillantes. Los tonos metalizados estarán presentes en casi todos los conjuntos, sobre todo en color plata. Pero las dos tonalidades estrella de esta temporada serán el turquesa y el rosa “millenial”.

Las mejores prendas

Que los 90 están de vuelta no es un secreto, pero este invierno se añade una variante más a la ecuación: el estilo deportivo. Combinar alguna prenda más cómoda con un conjunto más elegante será uno de los must para triunfar esta temporada.
Una prenda que no podrá faltar en tu armario, sobre todo si tienes algún evento o fiesta al que asistir, es un vestido de flecos y con pedrería.

Y la pieza estrella de la temporada pasada, los crop tops, seguirán pisando fuerte estos próximos meses pero esta vez de forma más adaptada a las chaquetas de invierno.

Los accesorios

Esta temporada, no existe término medio: los complementos serán talla XXL o mini. Esta tendencia se aplica tanto a bolsos como a los pendientes y los collares.
En cuanto a calzado, las botas anchas y arrugadas típicas de principios de esta década volverán con fuerza este invierno. Y si eres más de llevar calzado alto, ¡estás de suerte! Sea cual sea tu tipo de zapato, esta estación se llevarán tacones un centímetro más altos.

Ahora que ya conoces todas las claves para ir a la moda este invierno, saca las prendas que puedas reutilizar esta temporada o ven a Andorra y renueva tu armario en los más de 1.500 comercios que te están esperando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *