En agosto, apúntate a las tardes de verano de Caldea

nueva-laguna-termal

Este verano es especial. Porque por fin nos volvemos a ver. Y porque estrenamos una nueva laguna panorámica. Para celebrarlo hemos planeado unas tardes de verano muy especiales, amenizadas con música y baile en directo.
¡Toma nota! Te lo contamos todo aquí.

Bailamos con los campeones del mundo de hip hop

Tenemos el placer de contar con el espectáculo de los campeones del mundo de hip-hop por parejas, la compañía andorra Braids. El grupo ganó su primer guardón en 2019 en el All Dance World Championship celebrado en Florida ese mismo año. Previamente ya habían quedado en segunda posición en el de Arizona.
Durante el mes de agosto, Braids nos deleitará con sus espectaculares coreografías de danza urbana acompañados por DJ Sessions en directo.

Las tardes de verano son para todos

Las animaciones tendrán lugar del 9 al 28 de agosto en la terraza exterior del Termolúdico y todos nuestros clientes están invitados a asistir. Podrás disfrutar de ellas por la tarde, tanto si has comprado la entrada a Inúu, el spa solo para adultos, o al Termolúdico. Además, los niños a partir de 5 años también pueden acompañarte.

La nueva laguna panorámica

Por si todavía no lo sabes, desde el mes de julio tienes una razón más para venir a Caldea: estrenar su nueva laguna que sobrevuela el río. Desde aquí, tendrás unas magníficas vistas 360º, ya que el fondo es transparente. Además de bañarte entre aguas termales… claro 😉 y disfrutar de sus chorros de agua, su jacuzzi y su cascada. Cuando la pruebes te sorprenderá y seguro que querrás repetir.

Vuelven los talleres en Inúu

Este verano hemos vuelto, y aparte de hacerlo con todas las medidas de seguridad para prevenir la COVID-19, lo hacemos con el máximo de actividades posibles. Así que, en agosto también podrás volver a realizar talleres y actividades incluidos con tu entrada a Inúu.

Este año, las tardes de verano en Caldea vienen de lo más animadas… Y tú aún estás a tiempo de reservar tu entrada para no perderte nada.
Este mes de agosto, disfrutarás de animaciones en vivo en la terraza del Termolúdico, entre aguas termales y montañas.
¡Toma nota!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *