La mejor manera de recuperarte de la Spartan Race Andorra – Encamp.

Los días 16 y 17 de junio, los amantes de los retos y la adrenalina tendrán una nueva oportunidad de enfrentarse a una de las pruebas más difíciles que se llevan a cabo en Andorra: la Spartan Race Andorra – Encamp.

Sea cual sea la categoría en la que quieras competir, en CALDEA te ofrecemos las mejores propuestas para recuperarte después de darlo todo en la carrera. ¿Te apetece conocerlas?

Termalismo

En nuestro centro usamos uno de los recursos naturales más valiosos de Andorra: el agua termal. Estas aguas, que surgen a 70ºC de las montañas de Andorra, son ricas en minerales y cuentan con muchas propiedades medicinales como, por ejemplo, el hecho de favorecer la cicatrización o descongestionar.

Sumergirte en alguna de nuestras lagunas interiores, jugar con las burbujas de nuestros jacuzzis, descubrir la colorterapia en las duchas cromáticas de INÚU… Hagas lo que hagas en nuestro centro podrás beneficiarte de las propiedades del agua termal en primera persona.

Nosotros te recomendamos que tras correr y llevar a tu cuerpo al límite, pruebes los baños indo-romanos: el contraste de agua caliente y agua fría harán que tu circulación se active y tus músculos se destensen después del esfuerzo del día.

Un cuidado extra

Y si crees que necesitas una ayuda extra, ¿por qué no probar uno de nuestros masajes? Nuestro tratamiento de 30 minutos de reflexología podal es perfecto para ti ya que su efecto sedante ayuda a mejorar el dolor muscular y articular.

Y para que tu escapada a Andorra para participar en la Spartan Race sea más fácil de organizar, hemos preparado paquetes de CALDEA + alojamiento para que duermas en alguno de los hoteles que hemos seleccionado para ti.

Entrénate bien, prepara tu escapada a Andorra y conviértete en un verdadero spartan en este verano.

Y si eres socio de Caldea Sport Thermal Club, recuerda que tienes un 20% de descuento en la inscripción con el código SPARTANCALDEA20
Inscríbete ahora en: https://goo.gl/RKCAUc .

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *