Un Spa en casa: ideas para disfrutar del espíritu Caldea en casa

La situación en la que estamos inmersos, nos ha pillado a todos a contrapié. Pocos esperaban que se decretara un confinamiento y todos tuviéramos que ver el mundo exterior a través de los cristales de nuestras ventanas. Afortunadamente sabemos que es un periodo transitorio y que la normalidad volverá a nuestras vidas. Así que para que estos días se hagan más llevaderos, ¡te proponemos que disfrutes del espíritu de Caldea en casa! No te pierdas las ideas que harán que lo consigas.

Empieza tu día spaaaaa

Cárgate de energía para aprovechar el día al máximo. Tanto si practicas el “teletrabajo”, como si estás de vacaciones o si combinas trabajo con niños y labores del hogar… está claro que necesitas activarte para sentirte bien.
Dedica 10 minutos a realizar estiramientos. Ponte ropa cómoda, algo de música ambiente y dedica unos 20 o 30 segundo a cada postura que te proponemos:
– Estira el cuello, inclinándolo suavemente hacia un lado y luego hacia el otro. Finalmente, pon tus manos sobre la nuca e inclina la cabeza hacia adelante. Luego, retira tus manos y lleva tu cabeza hacia atrás.
– Estira las extremidades inferiores. Apóyate contra una pared, atrasa una de tus piernas (y luego la otra) apoyando el talón en el suelo para estirar los gemelos. Luego ponte de pie, junta tus piernas e inclínate hacia adelante intentando tocarte las puntas de los pies. Para acabar, siéntate en el suelo, junta las plantas de los pies y presiona haca abajo suavemente con tus manos sobre tus rodillas.
– Estira la espalda, tumbándote sobre ella con las rodillas sobre tu pecho. Sujétalas y balancéate suavemente hacia un lado y luego hacia el otro.
– Estira tus brazos elevándolos sobre tu cabeza manteniendo palma contra palma. También colocarlos en la parte baja de tu espalda y entrelazar tus dedos mientras haces fuerza hacia abajo.
Después de estirar, seguro que te habrá entrado hambre. No olvides que, aunque no debes saltarte ninguna comida, es importante que estos días desayunes equilibrado y no abuses de los azúcares. Al estar en casa, nos movemos menos que de costumbre y… no nos apetece ganar kilos ¿verdad?
Y no olvides ponerte guap@. Sigue con tus rutinas de belleza y cuidado facial, y aprovecha alguno de tus ratos muertos para hacerte la manicura en casa.

Para acabar el día: ssssspa

Sigue esta rutina antes de irte a la cama y seguro que dormirás como un lirón.
Tómate una infusión detox, preferiblemente sin teína. Las de menta, cola de caballo o frutos del bosque son algunos ejemplos de tisanas que podrás tomar sin miedo a que te desvelen.
Después, prepárate un baño con espuma. Sumérgete, cierra los ojos y siente las burbujitas en la espalda… ¿No te recuerda a nuestras tazas de hidromasaje? Y al acabar, date un masaje corporal con crema hidratante. Tómate tu tiempo, sin prisas.

Sabemos que no es lo mismo que estar en nuestras aguas termales pero estamos seguros que estas rutinas te ayudarán a llevar mejor el confinamiento y a disfrutar del espíritu Caldea en casa. Y tranquil@, todo esto pasará y podrás volver a disfrutar de lo que más te gusta. ¡Te estaremos esperando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *