Caldea es un spa, y también es mucho más que un spa.

nueva-campaña

Caldea, ¿y tú qué vienes a buscar?” es la pregunta que da sentido a la nueva campaña que hemos estrenado en nuestro spa termal esta primavera.
Con la campaña Sensation, Caldea pone de relieve que además de ser un spa de aguas termales, también es un spa que tiene mucho más que ofrecer: ¡es un ssspaaactular! Con la experiencia de nuestro cliente como punto central, la campaña divide Caldea en cuatro mundos que muestran las diferentes sensaciones que se pueden vivir cuando se visita el centro termal de Andorra.

Volar, en la laguna panorámica

¡Y un spa para volar en una noche estrellada! Es el título de la sensación de bañarse en una laguna que sobrevuela un río y que se puede ver el fondo gracias a que el suelo es transparente. Además, se puede disfrutar en cualquier momento del día incluso en una noche estrellada, ya que Caldea está abierto hasta las 22h o la medianoche, en verano. (Ver horarios).
Puede que todavía no la conozcas, ya que se inauguró en julio de 2021, pero es sin duda uno de los “must” en tu visita a Caldea.

Revitalización, con los tratamientos de bienestar

Los masajes y tratamientos también aparecen en esta campaña: La sensación de rejuvenecer rodeado de mil manos.
Caldea ofrece muchas propuestas para revitalizarte de la mano de sus profesionales expertos y los tratamientos más innovadores. Desde masajes tradicionales corporales o localizados en una sola o dos partes del cuerpo, masajes orientales como Shiatsu o Ayurveda. También encontrarás tratamientos de belleza con productos Sothys Paris, en los que también se incluyen tratamientos orgánicos que cuidan tanto de la piel como del entorno.

Fusión, bañarte en Inúu: el spa solo para adultos de Caldea

Bajo el lema un spa para acabar fusionados… se presentan las sensaciones vividas en Inúu, el centro termal concebido solo para mayores de 16 años.
Un spa en el que bañarse en las lagunas termales, descubrir los beneficios de la sauna salina o tomar el sol desde las camas de agua de la laguna exterior. Y para una experiencia más íntima, disfruta del Private Wellness, un spa exclusivo y privado que podrás reservar en pareja o para cuatro personas máximo.

Sabor, deleitarte con nuestra gastronomía

La restauración es otro de los pilares de la nueva campaña: Un spa para disfrutar de una explosión de sabores.
Caldea ofrece dos propuestas gastronómicas diferentes. El restaurante Blu cuenta en su carta con platos inspirados en la cocina francesa, pero también con pizzas y pasta. Por otro lado, está el restaurante Siam Shiki, especializado en cocina tailandesa y japonesa.

Sensation es la campaña con la que se darán a conocer los 4 mundos de sensaciones que podrás vivir en Caldea. Activada en primavera, se mantendrá hasta otoño para ir dando protagonismo a cada una de estas sensaciones.
Y tú, ¿qué vienes a buscar cuando vienes a Caldea?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *