¡Volvemos! El Termolúdico te espera en Semana Santa

Sí, sí… has leído bien: estamos muy emocionad@s de anunciarte que el Termolúdico vuelve a abrir sus puertas este sábado. Vuelve el spa termal más grande de Caldea: así que esta Semana Santa la diversión entre aguas termales está asegurada. Reserva una de nuestras entradas especiales y celébralo con nosotros.

Quién madruga… ¡se lleva la entrada más completa!

Esta propuesta es solo para los que quieren volver de verdad y aprovechar las aguas termales al máximo. La entrada de mañanas de 3 horas incluye el acceso, entre las 10h y las 12h, al Termolúdico y a Orígenes. Te esperan los baños indo-romanos, el jacuzzi exterior y el baño de pomelos, entre otros. No te olvides de descansar en los 2 hammams y decirnos cuál es tu preferido.

COMPRAR ENTRADA

Familias con niños a partir de 5 años: ¡Bienvenidas!

Como hace días que lo estabais esperando, y ellos también tienen ganas de agua termal, os hemos preparado una oferta muy especial para las familias con niños de 5 a 11 años. Por la compra de una entrada de adulto te regalamos la entrada infantil. Podéis venir a cualquier momento del día y disfrutar toda la familia en el Termolúdico.

RESERVAR OFERTA

Pero si además lo quieres combinar con una escapada de Semana Santa en Andorra, tenemos lo que estás buscando. Te proponemos la entrada para 2 adultos con 1 o 2 niños y la noche en el hotel Centric en habitación triple o cuádruple con el desayuno incluido. Ideal para alargar tu visita y combinar con otras actividades en Andorra.

Hazte con tu paquete para familias

El Termolúdico abierto en Semana Santa

Toma nota: el Termolúdico abrirá sus puertas del 27 de marzo al 16 de abril, de las 10h a las 22h. Mientras tanto, Inúu cerrará para realizar la parada técnica anual.
Durante este periodo, podrás disfrutar de los spas Termolúdico y Orígenes, alquilar el material de baño en la tienda e incluso reservar masajes.
No obstante, tendrás que esperar a tu próxima visita para bañarte la laguna panorámica que permanecerá cerrada por mantenimiento. Likids, el spa para niños de Caldea, no abrirá en esta ocasión como medida de precaución y los restaurantes Mediterráneo y Acuático también permanecerán cerrados. A partir del 17 de abril, volverá Inúu. Será entonces cuando el Termolúdico y Orígenes, cerrarán hasta el 21 de mayo por tareas de mantenimiento.

Tenemos muchas ganas de verte flotar en el Termolúdico y Orígenes y es por esta razón que cumplimos con todas las normas de seguridad y prevención del coronavirus.

Ahora ya tienes la excusa perfecta para escaparte esta Semana Santa.
Estás a un solo clic que hacerlo realidad. ¿Vienes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *