Semana Santa en Caldea: gastronomía y aguas termales

¿Cuentas los días que faltan para Semana Santa? ¿No puedes esperar a que lleguen esas mini vacaciones? ¡Nosotros tampoco! Por eso no dejamos de prepararte propuestas para sorprenderte y para hacer de tu escapada toda una experiencia. Esta vez hemos pensado en los más foodies 😊 para que además de disfrutar de nuestras aguas termales, podáis deleitaros con los platos que os esperan en nuestro restaurante mediterráneo.

Menú degustación 25 años Caldea

No es que necesitemos una excusa para elaborar un menú degustación por todo lo alto, pero la verdad es que celebrar los 25 años de nuestro centro bien lo vale. El pasado martes 26 de marzo, empezábamos los actos de celebración del 25 aniversario, que entre otras muchas sorpresas incluyen este regalo para tus sentidos:

Aperitivo
Taco de foie-gras con compota de manzana y almendras
Entrante caliente
Arroz cremoso de alcachofas y parmesano
Pescado
Lomo de dorada a la plancha con verduras y romesco
Carne
Cordero confitado a baja temperatura, picadillo de setas y jugo de asado
Postre
Chocolate, mascarpone y frambuesas
(bebidas no incluidas)

Te hemos preparado una oferta especial con la que podrás venir primero a bañarte al Termolúdico durante 2h y después probar esta nueva experiencia culinaria. Todo por solo 52€ y disponible tanto a mediodía como para cenar (horario del Restaurante Mediterráneo: de 13h a 14h30 de 21h a 22h00)

RESERVA AHORA

Aküa: música en directo y espectáculo nocturno

Si eliges disfrutar de nuestro menú degustación por la noche, te recordamos que esta Semana Santa los espectáculos nocturnos vuelven a la laguna central del termolúdico. Del 13 al 20 de abril a las 21h40, podrás disfrutar de Aküa, el espectáculo nocturno de Caldea en el que el violinista Javi Lin y los siete bailarines de Iron Skulls Co lograrán que vivas nuevas experiencias y sensaciones en Andorra.

¿Hemos logrado despertar tu apetito? Esperamos que así sea y que podamos contar contigo durante estas vacaciones de Pascua.
¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *