¡Última gran cita con la nieve en Semana Santa! Despídete de la temporada de esquí en Vallnord

Te vamos a hacer una pregunta muy sencilla: ¿has esquiado esta temporada?

Si tu respuesta es no: ¿POR QUÉ?

Si tu respuesta es sí: ¡seguro que te mueres de ganas de volver a pisar otra vez las pistas!

Sea cual sea tu realidad, solo quedan unos días antes de que las estaciones de esquí de Andorra cierren sus puertas hasta la próxima temporada, y no podemos dejar que te quedes con las ganas de despedirte de ellas.

Saca tus tablas y acompáñanos a Vallnord, declarado como el mejor dominio esquiable de Andorra en los World Ski Awards 2017.

Las pistas

Más de 90km de pistas repartidos en dos estaciones: Pal – Arinsal y Ordino Arcalís, cada una con su carácter y personalidad propios pero que juntas se convierten en uno de los dominios más completos de los Pirineos.

Pistas para principiantes, zonas infantiles, fuera-pista, esquí de montaña… Sea cual sea tu nivel o lo que quieras practicar, lo encontrarás en Vallnord.

¡Pero ojo! Porque la temporada de esquí se acabará el próximo 8 de abril, así que la semana santa será tu última oportunidad para disfrutar de la nieve.

El mejor après-ski

Y ya que habrás empezado el día a tope… ¿Por qué no continuar? Con nuestras ofertas de CALDEA + esquí, podrás disfrutar del mejor après-ski en nuestro centro termal.

Deja que tu cuerpo se recupere del esfuerzo del día en nuestras aguas termales, que gracias a sus propiedades, producen en el cuerpo efectos antialérgicos, sanadores y descongestionantes. Y todo esto mientras saltas, flotas, ríes, desconectas o nadas en CALDEA.

Además, si vienes por la noche, hemos preparado unos espectáculos que te dejarán con la boca abierta y te llenarán el móvil de notificaciones si subes un vídeo o una foto de ellos a Instagram. ¡Vas a ser la envidia de tus conocidos!

¿Aún te lo estás pensando? Pues no tardes mucho o, no solo perderás la oportunidad de despedirte de la temporada de esquí por todo lo alto, si no que no llegarás a tiempo para reservar nuestra oferta de entrada al Termolúdico + Vallnord ¡por tan solo 46 €! (Sólo 100 reservas disponibles).

Te esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *