¡Vivid un romántico Sant Jordi en familia en Caldea!

El 23 de abril, Andorra celebra, al igual que Cataluña , el día de Sant Jordi. Una fecha especial en el calendario, en la que los hombres regalan rosas a sus parejas y las mujeres libros.

Un día muy romántico con el que poder pasear, miraros, hablar… en familia.

“¡¿QUÉ?!”

Sí, sí, sabemos que suena muy loco, pero en CALDEA tenemos el plan perfecto para que todos los miembros de la familia disfruten de nuestras aguas termales en este segundo San Valentín.

En el Termolúdico

Imaginad esto: vosotros dos abrazados en los baños indoromanos, relajándoos en la piscina de agua caliente rodeados por su increíble decoración. Pero ¿Y los niños?

Mientras vosotros recorréis los diferentes baños del Termolúdico, los peques se estarán divirtiendo en LIKIDS: nuestro spa infantil. Un espacio completamente pensado y destinado a niños de 3 a 8 años en el que podrán jugar en el agua con otros niños de su edad, participar en actividades o recibir tratamientos adaptados a ellos como las mascarillas de yogur.

En Inúu

Otra opción para los adultos es que os sumerjáis en las lagunas de INÚU, nuestro espacio Adults Only. Esta zona restringida a menores de 16 años os permitirá descubrir otras formas de beneficiarse de nuestras aguas termales. Además, podréis participar en talleres de nutrición, de masaje, de perfumes y hasta de relajación.

Y para los más privados…

30 minutos, vosotros dos solos y un spa privado. ¿Qué se os ocurre? 😉

En INÚU os damos la oportunidad de disfrutar de este pequeño lujo.

En nuestro Private Wellness podréis relajaros en el jacuzzi, disfrutar de un masaje dúo, tomar una copa de champagne… Vosotros decidís.

 

Diversión infinita para los niños y mil y una opciones para los padres… ¿Qué os parece?

Consultad nuestras ofertas de CALDEA + hotel para preparar vuestra escapada y no dejéis el romanticismo atrás. ¡Venid a vivir Sant Jordi a CALDEA en familia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *