San Valentín en Inúu: una experiencia única para parejas

¡En febrero suben las temperaturas! Celebra la época más romántica del año y vive un día mágico de San Valentín en Inúu. Sigue leyendo y descubre cómo sorprender tu pareja.

Vive momentos únicos

No te conformes con los planes típicos de San Valentín. Si de verdad estás buscando un regalo romántico, original y para sorprender a tu pareja: Inúu es el sitio ideal. “Viaja” a Turquía desde la laguna termal inspirada en las terrazas de roca travertina blanca de Pamukkale, con chorros de agua de diferente intensidad. Después, tumbaros uno al lado del otro en las camas de agua del Berlingot o de la laguna exterior y, sobre todo, no os perdáis el jacuzzi exterior. ¡No te preocupes por el frío! Aunque este año el invierno es intenso, la temperatura del agua está entre 32 y 33 grados. Y, entre baño y baño, compartid una sesión de hammam o una sauna salina. El cuerpo os lo agradecerá.
¿Quieres más? Regálale también un masaje relajante o un tratamiento de belleza para completar el día.

San Valentín en Inúu = Private Spa

Este día no puede faltar el Private Wellness. Relájate en pareja en el spa privado de Caldea. Un spa reservado solo para los dos, con jacuzzi, ducha de contrastes, sauna y espacio de reactivación con hamacas.
¡Este año sorprende de verdad a tu pareja!

Redondea el día cenando en Siam Shiki

La guinda de vuestro día de San Valentín en Inúu: una cena en el restaurante Siam Shiki, con las recetas más suculentas y exóticas de la cocina tailandesa y japonesa. Comparte con tu pareja un barco variado y surtido de sushi, sashimi y makis o un plato de nems y tallarines. Deja sitio para el postre, ya sea tradicional o a base de chocolate. ¡El mejor final de fiesta para el día más romántico del año!

Este San Valentín, deja que la pasión fluya entre vosotros en Inúu y vivid la magia del día más romántico del año entre burbujas y aguas termales.
Haz tu reserva ahora y empieza a tachar los días en el calendario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *