Se abre en Caldea la primera sala de virtual gaming de Andorra de la mano de Zero Latency

El spa termal de Andorra ha cerrado un acuerdo con la empresa de realidad virtual más avanzada del mundo para crear un circuito de virtual reality gaming en la planta baja de Inúu

Escaldes, 6 de marzo de 2019.- Caldea, el spa termal de Andorra, ha cerrado un acuerdo con la empresa Zero Latency para crear un circuito de realidad virtual en los locales situados en la planta baja de Inúu. Con esta nueva actividad lúdica, Caldea podrá ofrecer paquetes que combinarán el acceso a las áreas de baños de aguas termales con el disfrute de esta nueva experiencia de realidad virtual, la más inmersiva que existe hoy en día.

El innovador circuito estará activo a partir del próximo mes de julio en un espacio de 350 m2 situado en la planta baja de Inúu, el spa Adults Only de Caldea. Zero Latency ofrece una experiencia de realidad virtual multijugador simultáneo. La acción tiene lugar en una zona de juego real de 300 m2 en la que hasta ocho jugadores pueden moverse con libertad y verse mutuamente. Todo ello gracias a un equipamiento especial y sensores ubicados de forma estratégica en el entorno recreativo. Por su parte, las armas simuladas usadas en el juego, bautizadas como ‘Blackbird’, han sido fabricadas mediante impresión 3D.

Zero Latency comenzará en breves semanas las obras de acondicionamiento del espacio lúdico, así como la instalación de los equipamientos necesarios de climatización y otros elementos de ambientación, unos trabajos que se extenderán hasta mediados de julio, cuando se dará inicio a la fase de pruebas.

Con la creación de este circuito de realidad virtual, Caldea se consolida como un centro de ocio con un spa de referencia en Europa y actividades lúdicas diversas. El spa termal de Andorra está inmerso en la búsqueda constante de servicios para sus visitantes con el objetivo de enriquecer su experiencia a través del bienestar, la evasión y la diversión en los diferentes espacios temáticos y áreas multifuncionales del edificio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *