La magia de la Noche de Reyes en Andorra

Si hay una noche especial en el calendario para las familias, sin duda alguna es la noche de reyes. Magia, ilusión, emoción y nervios se unen en un fin de semana único para los más pequeños de la casa. ¿Te apetece descubrir qué puedes hacer el fin de semana de reyes en Andorra?

Visita del Paje Real y Cabalgatas

El día 4 de enero a las 6 de la tarde, el Paje Real recorrerá el centro de Andorra anunciando la llegada de sus Majestades. El día 5, a las 12 del mediodía, el Cartero Real recogerá las cartas de los niños en la plaza Coprínceps de Escaldes-Engordany y a partir de las 18.30 h, las cabalgatas toman las calles en todas las parroquias andorranas. Sus Majestades, acompañados de su séquito de pajes y carrozas con personajes fantásticos, recorrerán las principales avenidas repartiendo caramelo. La cabalgata más importante es la de Andorra la Vella y Escaldes-Engordany, que pasa repartiendo ilusión justo frente a Caldea.

Su primera experiencia spa

Si tus hijos aún no han ido nunca a un spa, esta es la ocasión perfecta para que descubran qué es… Y no en spa cualquiera sino en Likids, el único spa termal solo para niños de 3 a 8 años, en el que se divertirán con las actividades que nuestros monitores especializados les tendrán preparadas. Relajación en camas de agua con burbujas, jacuzzi, una piscina de agua termal con zona de corrientes y cañones de agua, zona de juegos y actividades, espacio beauty con tratamientos especialmente pensados para ellos: manicuras, mascarillas faciales o masajes de pies les harán sentir los beneficios de los tratamientos spa.

La ilusión, también para los mayores

Aprovecha las rebajas de invierno y haz que los Reyes Magos se porten bien también contigo este año. Moda, electrónica, material deportivo… las mejores marcas y las últimas colecciones ¡a precios imbatibles! Sorprende a tu pareja o regálate ese capricho que hace tiempo que querías… Haz que la noche de reyes sea especial también para ti.

Este año, vive un fin de semana de reyes único en Andorra. Combina shopping, termalismo y la magia de estas fiestas para llevaros un gran recuerdo que nunca olvidaréis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *