CALDEA mantiene los buenos resultados del invierno pasado y registra más de 200.000 visitantes entre los meses de diciembre y abril

Del 1 de diciembre y hasta el 30 de abril, CALDEA ha recibido más de 201.000 clientes, de los cuales un 80 % han visitado el Termolúdico y el 20 % Inúu

Caldea cierra la temporada de invierno 2018-19 (de diciembre a abril) con un total de 201.356 visitantes. Esta frecuentación supone un empate técnico de visitas en comparación con el ejercicio del año anterior y el mantenimiento de los buenos resultados que le anteceden.
Este año Caldea celebra su 25 aniversario, y para conmemorar este hito histórico el centro ha sido el escenario de diferentes actividades y actuaciones musicales que han contribuido a su dinamización en los horarios de máxima afluencia. Espectáculos de música y juegos de agua, así como la presencia de acróbatas de telas, zancudos y bailarines también han deleitado a todos los visitantes esta Semana Santa, y han hecho que este mes de abril el número de visitantes se haya visto incrementado en un 30 %, con un total de 27.700 visitantes al Termolúdico y 5.682 visitantes a Inúu. Se trata de una cifra superior a la prevista, ya que esta ha sido una Semana Santa tardía en relación a la 2018.

Un 8,33 sobre 10 en las encuestas de satisfacción global

Caldea ha obtenido una nota de 8,33 de satisfacción global. Unos resultados recogidos a través de una muestra de 1.500 encuestados.

Notoriedad a través de los canales en línea

La web de Caldea www.caldea.com ha registrado un total de 630.097 visitas, un 19 % más que durante el invierno 2017/2018, y se ha convertido en una de las principales vías de compra de entradas. Este aumento de interacciones en línea prevé una clara orientación hacia este tipo de compra.

2 Comentarios

  1. He ido con mi familia desde Mallorca y nos llevamos una muy buena experiencia, todo muy profesional

    1. Buenos días Andrés,

      Muchas gracias por tu comentario esperamos que lo hayas pasado muy bien con toda la familia. ¡Hasta pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *