Spa y gastronomía: la mejor combinación para esta primavera

llacuna-interior-inúu

Actualización 13/05/22

Prepara una escapada a Caldea también en primavera. Inúu continúa abierto mientras el Termolúdico realiza su parada técnica. Aprovecha las buenas temperaturas para venir a conocer el spa solo para adultos de Caldea o para repetir visita y comer en el restaurante Siam Shiki.
Descubre nuestra oferta especial con entrada y menú válida solo hasta el 27 de mayo.

Empieza en Inúu

La escapada empieza sin duda por el spa, tanto si vienes por la mañana como si vienes por la tarde. Sumérgete en las aguas termales de Inúu, báñate en la laguna interior y masajea tu espalda gracias a los jets de agua a diferente presión. Descansa en el Berlingot mientras disfrutas de las vistas a la montaña. Recarga vitamina D en la laguna exterior y relájate en el espacio de reactivación de Inúu, en el baño turco, las duchas de contrastes y la sauna.
En primavera continuamos con los talleres. Te invitamos a probar el de cuencos tibetanos (todo un clásico) o el de Mindful Movements con los que saldrás como nuev@. Consulta los horarios y el resto de actividades aquí.

Acaba en el restaurante Siam Shiki

Después de los beneficios de las aguas termales de Inúu no tendrás que desplazarte para comer o cenar. Solo preocúpate por elegir si quieres una mesa con vistas al spa o aprovechar el buen tiempo para en la terraza lounge. El Siam Shiki es un restaurante de Andorra imprescindible si eres un amante de la cocina asiática. Su decoración es moderna y relajante y está presidida por un enorme y singular acuario. La cocina, deliciosa, te ofrece un amplio abanico de platos de la cocina japonesa y tailandesa.

Oferta spa y menú

Hasta el 27 de mayo de 2022, te proponemos una atractiva oferta de Inúu + Siam Shiki que incluye:
Entrada durante 3 horas únicamente a las instalaciones de Inúu (recuerda que el Termolúdico y Orígenes están cerrados hasta el 27 de mayo) sin restricción de hora de entrada.
– Para la hora de la comida o la cena (según prefieras), un menú completo en el restaurante Siam Shiki con un primer y un segundo plato y postre, a elegir entre japonés o tailandés. Toma nota de que las bebidas no están incluidas.
Préstamo del material de baño (albornoz, toalla y chanclas).
– Acceso gratuito a los talleres programados que se realicen durante las 3 horas de entrada a Inúu.

Reserva Inúu y Siam Shiki

Un paquete ideal para los amantes de la gastronomía y el spa.
No te lo pierdas y comprarlo ahora en nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *