¿Qué se llevará estas fiestas? Aprovecha las rebajas de invierno en Andorra y brilla como nunca

Faltan pocos días para que empiecen los eventos festivos, reuniones familiares, cenas de empresa y eventos para celebrar la navidad y el fin de año. Estas ocasiones son la oportunidad perfecta para deslumbrar y lucir los mejores conjuntos ante los otros invitados.

A continuación, te descubrimos las claves de la moda para estas fiestas y la mejor manera de conseguirlas.

Top prendas

Este año, podrás elegir entre dos extremos: o vestirte completamente de negro, o que tu conjunto sea de colores llamativos como el rojo chillón.

La gasa y los tules serán las telas perfectas para tu camisa, falda o pantalón, ya que son ligeras pero aportan mucho volumen. Además, si quieres deslumbrar literalmente a los que estén contigo, no olvides llevar alguna prenda con lentejuelas.

Si buscas un estilo elegante, los vestidos largos serán tus mejores aliados. La forma y el corte que se llevan este año en los vestidos recuerdan mucho a la moda de los años 60, pero siempre con algún elemento que rompa esta estética como, por ejemplo, dejando la espalda totalmente al descubierto. Puedes optar por un tono dorado para esta prenda, o si eres más de estampados, elegir un motivo floral. Y si lo que prefieres es un estilo más desenfadado e informal, vuelven los vestidos que imitan una camisa: a rayas, lisa o con algún dibujo: ¡las posibilidades son infinitas!

Y para vestir los pies… no olvides hacerte con unos stilettos o unos peep-toes. La clave para que se conviertan en el accesorio perfecto es que sean lisos, pero incluyan algún detalle brillante o de pedrería.

100% Shopping en rebajas

En diciembre, aprovecha tu escapada a Andorra para renovar tu armario y adquirir la ropa o el conjunto que llevarás en estas fechas tan señaladas. Pasea por las principales avenidas comerciales del país y déjate envolver por espíritu navideño con las luces, decoraciones, animaciones y actividades que amenizarán tus tardes de shopping. ¡Más de 1.500 tiendas te esperan!

Además, podrás aprovechar para comprar los regalos de Navidad al mejor precio. En nuestro pequeño país encontrarás las últimas novedades tecnológicas, los mejores productos de belleza y los juguetes más buscados.

Y apunta estas fechas: a partir del 22 de diciembre ¡llegan las rebajas! Tus tiendas favoritas se llenarán de grandes descuentos que podrás aprovechar hasta el 28 de febrero.

Y tras un día de compras, ven a recuperar fuerzas a CALDEA. Podrás recargar baterías y experimentar con nuestras aguas termales en el Termolúdico o desconectar de todo en INÚU, el espacio Adults Only.

Consulta nuestras ofertas de CALDEA + alojamiento y descansa en alguno de los hoteles que hemos seleccionado para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *