Vuelta a la normalidad: el Termolúdico y Orígenes reabren sus puertas el 11 de junio

Lo estabas esperando… ¡y nosotros también!
El próximo 11 de junio, Caldea reabre el Termolúdico y Orígenes para que puedas disfrutar de nuestras aguas termales como siempre habías hecho. Además, Inúu, continuará su actividad con toda normalidad. Así que, planifícate desde ya porque Caldea te espera para empezar el verano por todo lo alto.

El Termolúdico te espera a partir del 11 de junio

Nuestro spa más popular vuelve con energías renovadas. Después de casi 7 semanas de parada técnica, que han servido para realizar tareas de mantenimiento y cambios en la cubierta de cristal, el Termolúdico retomará su actividad. La buena noticia es que abrirá sus puertas con el 100% de sus instalaciones activas: Orígenes (solo contratando un masaje) y la nueva laguna panorámica. ¿Recuerdas cuando te bañabas sobrevolando el río Valira? ¡Ahora podrás volver a hacerlo!
Apertura: 11 de junio
Entrada: a partir de los 5 años
Horario: de 10h a 22h (sábados de 10h a 23h)

Inúu, abierto para los mayores de 16 años

Inúu, el spa solo para adultos de Caldea seguirá abierto para ofreceros la experiencia más completa y relajante. A partir del 11 de junio, la entrada a Inúu volverá a incluir el acceso al Termolúdico y a Orígenes. Como siempre, tendrás a tu disposición gratuitamente albornoz, toalla y zapatillas.
Entrada: a partir de los 16 años
Horario: de 10h a 22h (sábados de 10h a 23h)

Una propuesta gastronómica para todos los gustos

Durante los últimos meses, sois muchos los que os habéis deleitado con los platos de la carta Thai-Japonesa del restaurante Siam Shiki. Desde sopa de miso con algas, raviolis gyoza o shushi, hasta platos típicos de la cocina tailandesa como los nems, el pollo agridulce o los langostinos salteados con salsa satay picante… Una delicia para el paladar que también podrás degustar en su terraza-lounge con vistas a las montañas.
Esta oferta gastronómica se complementará con la que nos ofrecerá el nuevo restaurante de cocina mediterránea que se inaugurará el próximo 11 de junio. De momento, no podemos desvelaros más información, pero en breve tendréis más noticias de este nuevo restaurante en Caldea. 🙂

Los más pequeños, ¡también tienen Caldea este verano!

Nos encanta anunciarte que este verano ¡SÍ!. Likids, el spa termal de Caldea de uso exclusivo para los niños de 3 a 8 años, abrirá sus puertas el 3 de julio. Así que ya puedes planificar tu escapada en familia con los más peques. Como siempre, nuestros monitores titulares les prepararán actividades variadas para que vivan una “experiencia spa a su medida”.
Apertura: 03 de julio
Entrada: de 3 a 8 años

El momento que esperabas está a punto de llegar.

Prepara tu escapada a Andorra y disfruta del Termolúdico durante el mes de junio, con la tranquilidad de que todas las medidas de seguridad están implementadas. Recuerda que entre las medidas de prevención contra la Covid se encuentra la reducción del aforo en nuestros centros. Así que ¡haz tu reserva ahora y no te quedes sin entrada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *