Planes románticos en Inúu para el puente de octubre

Puente-pilar-parejas

¡Este año toca viajar para el puente de octubre! Te esperan por delante tres días para desconectar de la rutina y disfrutar de una escapada en Andorra. A continuación, descubre nuestros mejores planes románticos con la nueva laguna panorámica de Caldea incluida.

Vive las mejores experiencias en pareja en Inúu

En otoño el paisaje se transforma cambiando de color. Y no hay mejor manera de contemplarlo que desde las camas de agua de la laguna exterior de Inúu, el spa adults only de Caldea. Además también podrás mimarte junto a tu pareja en el Private Wellness, un spa reservado solo para vosotros dos con un jacuzzi, sauna y ducha. Aprovechad también para vivir la experiencia de haceros un masaje a duo.

El puente de octubre también es para gastrolovers

Combina la entrada a Inúu, con la comida o la cena en el restaurante Siam Shiki, donde podrás descubrir todos los sabores de la gastronomía tailandesa y japonesa. Deléitate con “El Barco” (con gran variedad de sushi sashimi y makis) o con los tallarines con gambas al estilo thai.
Y si eres más de sabores cercanos, también podrás saborear los arroces, pastas y pizzas del restaurante mediterráneo de Caldea.

Diviértete en la nueva laguna panorámica

Si este verano todavía no nos has visitado, no te habrás podido bañar en la nueva laguna panorámica de Caldea. Aunque está situada en el Termolúdico, también la puedes disfrutar con cualquiera de las entradas de Inúu. No te pierdas la experiencia de bañarte en un spa totalmente transparente que sobrevuela el río y desde donde puedes tener unas vistas 360º. Sin duda una de las sensaciones del año y un motivo más para visitarnos. Te retamos a fotografiar el paisaje de otoño desde aquí 😉.

Cuida cuerpo y mente y prueba los nuevos tratamientos de Inúu

Después del verano nuestra piel pide a gritos una limpieza e hidratación para recuperarse del sol y de la playa. Consulta la carta de masajes y tratamientos de belleza, escoge el que mejor se adapte a ti y a provecha así el puente de octubre para repararte por dentro y por fuera.

Vive el puente de otoño en pareja con los cinco sentidos en Caldea.
¡Reserva ahora tu fin de semana largo y no te quedes sin entrada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *