Puente de diciembre en Andorra: ¡últimas plazas!

¡Esta semana es de las que gustan! Semanas cortas con un laaaargo puente por delante para disfrutar de un merecido descanso antes del ajetreo de las fiestas navideñas… ¿Cómo? ¿Aún no has reservado tu escapada para el puente de diciembre? Date prisa y elige alguna de nuestras ofertas especiales, ¡No te quedes en casa!

Termolúdico + esquí

Si eres fan de la nieve no puedes dejar pasar estas fechas sin hacer las primeras bajadas de la temporada. Visita nuestra sección de CALDEA y esquí y haz tu reserva combinada de forfait a Grandvalira o Vallnord con entrada al Termolúdico para asegurarte un día redondo.

¡Date un capricho!

Si vas a disfrutar de la nieve, seguro que además del efecto reparador de nuestras aguas termales – que ayudarán a que tu piel se reponga del frio y a que tus músculos a recobren su elasticidad tras hacer deporte – te apetecerá regalarte uno de nuestros masajes. Consulta nuestras ofertas de entrada más masaje y ¡aprovecha el momento!

¡Vive la noche!

Aprovecha el día para hacer compras de navidad, y al caer la noche ¡ven a Caldea! Podrás cenar en uno de nuestros restaurantes, y ver en directo el espectáculo nocturno Aküa, que tendrá lugar en la laguna central del Termolúdico a las 21.40 h. ¡Compra aquí tu oferta!

Si vienes con niños pequeños, ¡piensa en Likids!

Para los que planeáis una escapada en familia con niños pequeños, no os olvidéis de Likids. Es el spa exclusivo para niños y niñas entre 3 y 8 años, en el que los más pequeños de la casa se lo pasarán genial mientras los mayores podéis disfrutar del resto de las instalaciones del Termolúdico. Si vuestros hijos tienen entre 5 y 8 años, una buena opción es dejarlos con nuestros monitores en Likds un ratito y después hacer una visita en familia al Termolúdico (los niños de 3 y 4 años solo pueden acceder a Likds y estar allí con nuestro equipo de monitores especializados).

No te lo pienses más y reserva ahora tu escapada para el puente de diciembre a Andorra.
Y si no quieres agobiarte con los regalos de Navidad, recuerda que tenemos un montón de ideas para que te conviertas en el Papa Noel más original este año. No te pierdas nuestra selección de propuestas de regalo y compra la tuya ¡en menos de 2 minutos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *