Los planes más molones de agosto para toda la familia

Este puente de agosto, te mereces los mejores planes para disfrutar en familia. Por este motivo, te traemos unas propuestas para disfrutar de lo más nuevo y lo más espectacular de Andorra, combinando la diversión en la naturaleza con las burbujas de las aguas termales de Caldea.
¡Descubre la agenda de agosto aquí!

Puente tibetano y el Roc del Quer con entrada a Caldea

¿Has oído hablar del Puente Tibetano, la nueva atracción de Andorra? Se trata de una pasarela colgante situada en Canillo, en un paraje natural incomparable, la Vall del Riu, a 1.800 metros de altitud. Con una longitud de 603 metros, es el segundo puente de estas características más largo del mundo y está a 158 metros por encima del suelo (no apto para personas con vértigo 😉).
Es ideal para ir con toda la familia y disfrutar de esta maravilla de paisaje. Además, el paquete también incluye la visita al Roc del Quer, el fantástico mirador panorámico con suelo de cristal, que te llevará a sobrevolar el valle de Canillo con unas vistas de infarto. Podrás realizar estas dos actividades, que quedan muy cerca la una de la otra, entre las 10h y las 18h (el transporte en autobús desde Canillo o el parking del Roc del Quer es gratuito).
Reserva el paquete con entrada al Termolúdico de 3 horas durante todo el mes de agosto (oferta válida también durante el puente).

Entrada Termolúdico, puente tibetano y Roc del Quer

Mirador Solar de Tristaina y entrada al Termolúdico

Seguimos con un paquete en el que la naturaleza es la gran protagonista. Descubre a vista de pájaro todo el valle y los picos que forman el circo de Tristaina, además de las cumbres francesas que hacen frontera con Andorra.
El Mirador Solar de Tristaina está situado a 2.702 metros de altitud, sobre el pico de Peyreguils, y se inauguró el año pasado. Además de ser un impresionante mirador, tiene la peculiaridad de ser un reloj solar circular, en cuyo centro hay una gran asta de 27 metros marca que las horas.
Podrás llegar cómodamente tomando la Telecabina de Tristaina (una gozada por sí mismo) y el Telesilla de Creussans, en la estación de esquí de Ordino-Arcalís, de las 8.30h a las 17h. El último tramo hasta el mirador se realiza a pie y es un recorrido de unos 20 minutos, con poco desnivel y accesible también para niños. Puedes venir al Termolúdico con niños a partir de 5 años después de la actividad o al día siguiente.

Mirador solar y entrada al Termolúdico

Naturland, Tobotronc y las aguas termales del Termolúdico

En verano, las actividades al aire libre y en plena naturaleza están a la orden del día. Disfruta del Tobotronc y de otras propuestas tan molonas como el airtrekk con tirolina, el tiro al arco, un circuito con vehículo extrem, el xtrem jump, un circuito aventura en la naturaleza y una ruta guiada incluidas en la entrada aventura. Os lo pasaréis en grande con toda la familia. Además, para los niños de 5 y 6 años, la aventura en Naturland está adaptada a su edad, con actividades como el Airtrekkids, la mini tirolina, camas elásticas, ponis, talleres infantiles y una ruta guiada.
En verano Naturland abre de 9h a 18h y después podréis venir a Caldea para disfrutar de las aguas termales del Termolúdico durante 3 horas y poner fin a un día de diversión y emociones.

Naturland y Caldea

Mon(t) Magic, Magic Gliss y entrada al spa termal

En el parque de aventuras de Grandvalira la diversión también está garantizada durante todo el día. Te proponemos una oferta que incluye el acceso al Mon(t) Magic, con subida desde la telecabina de Canillo, y un sinfín de actividades para todas las edades. El pase incluye el Magic Gliss, circuitos en la naturaleza, actividades acuáticas en el lago de El Forn, además de minigolf o tubbing entre otras. Por la tarde, acaba entre burbujas y viendo como se pone el sol desde la laguna panorámica del Termolúdico.

Mon(t) Magic y Termolúdico

Storm: el nuevo espectáculo de Caldea también en el puente de agosto

El puente de agosto es un buen momento para ver Storm, el nuevo show de Caldea que solo podrás ver hasta el 27 de agosto en dos sesiones, a las 11.40h y a las 21.40h. Sobre la laguna principal del Termolúdico tendrá lugar el espectáculo de telas y acrobacias con un dúo de artistas, con música en directo del saxofonista Big Dani Pérez, acompañados de juegos de agua y luces estroboscópicas.

¡Este año, no dejes que te lo cuenten y ven a Caldea a disfrutar del mejor puente de agosto con las actividades más top!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *