Caldea prepara una semana llena de animaciones para conmemorar su 25.º aniversario

ACTOS 25.º ANIVERSARIO DE CALDEA

El pistoletazo de salida de la celebración se realizará el próximo 25 de marzo con las instituciones como protagonistas

El día 26, se dará una fiesta exclusiva para accionistas y, durante la semana 26 al 31, el spa termal de Andorra ha diseñado un programa de actuaciones y espectáculos para todos los públicos

Escaldes-Engordany, 18 de marzo de 2019. – El lunes 25 de marzo, Caldea inicia la celebración de su 25.º aniversario con un almuerzo institucional que significará el pistoletazo de salida de un extenso programa de eventos que se alargará durante toda la semana. El 26 celebrará una fiesta exclusiva para accionistas y, desde ese momento y hasta el domingo 31, el spa ofrecerá animaciones para todos los públicos.

El almuerzo institucional, que tendrá lugar el 25 a las 13.30 h en el Restaurante Mediterráneo de Caldea, marcará el inicio de los actos de conmemoración. El evento convocará a una cincuentena de representantes de las instituciones vinculadas al proyecto, como miembros del Comú de Escaldes-Engordany o del consejo de administración y de dirección de Caldea, entre otros, que han contribuido a la creación y el crecimiento del centro termal.

Un programa festivo repleto de animaciones y con un espectáculo de pirotecnia

El día 26, de 16.30 h y hasta el cierre del centro, los visitantes de Caldea podrán ver en directo a las Deivas, un grupo de bailarinas de la TC Escola de Dansa de Andorra, que han participado en el programa Got Talent de Telecinco, y que actuarán en un escenario temporal ubicado en la recepción general de la planta 0. Seguidamente, entrarán en el Termolúdico para bailar en la gran laguna central. Al terminar, será el momento de Zulandir, unos zancudos que llenarán de luz y bailes el spa y que, como las Deivas, bailarán en el escenario temporal que se instalará en la recepción del centro y en el interior del Termolúdico. En Inúu, el spa Adults Only de Caldea, los clientes podrán disfrutar de la actuación de una pareja de acróbatas, campeona del mundo de acrosport, que también acudirá al Termolúdico para sorprender a los visitantes con varias figuras de pole dance.

Paralelamente, en el Restaurante Mediterráneo de Caldea se celebrará de 16.30 h a 22.30 h una fiesta exclusiva para accionistas. Entre otras actividades, el pianista residente en Andorra Oscar León pondrá su particular toque musical con diferentes actuaciones a lo largo de la tarde y, a partir de las 21.30 h, lo hará acompañado de la solista Alys Paramá. Por último, los accionistas y sus familiares podrán disfrutar de un espectáculo de magia a cargo de Nuel Galán, el reconocido mago de TVE, y de un cóctel que se servirá en formato de mercado gastronómico.

A las 21 h, un majestuoso castillo de fuegos artificiales y un espectáculo de juegos de luces en la torre pondrán el punto final al gran día de fiesta. El espectáculo pirotécnico podrá verse desde el Prat del Roure, el parque infantil situado frente a Caldea.

Para completar el programa de animaciones, tanto el viernes 29 como el sábado 30 a las 21.40 h, los visitantes de Caldea podrán disfrutar de una versión reducida de Aküa, un espectáculo de música y juegos de agua que contará con la presencia de una acróbata de telas.

Las celebraciones seguirán el día 30, mañana y tarde, con la actuación de bailarines, zancudos y acróbatas en los espacios comunes del edificio (en el escenario de la recepción general), en la laguna del Termolúdico, y en Inúu.

El día 31 por la mañana, Caldea cerrará estos primeros días de fiestas con más espectáculos y animaciones para los visitantes.

A lo largo de Semana Santa, y para cerrar la temporada de invierno, el spa termal también ofrecerá un programa de animaciones orientado a todos los clientes que visiten el centro durante dicho período vacacional.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Fiesta de acceso exclusivo para accionistas

Día y formato: 26/03, cóctel mercado gastronómico

Lugar y hora: Restaurante Mediterráneo, de 16.30 h a 22.30 h

Actuaciones:

Oscar León, pianista: 17 h / 19 h / 21 h, acompañado de la solista Alys Paramá
Nuel Galan, mago: 21 h

Programa de animaciones para todos los públicos

Lugar: Recepción general de Caldea (libre acceso sin entrada); laguna interior del Termolúdico (acceso con entrada); e Inúu (acceso con entrada)

MARTES 26 DE MARZO
Deivas: 17 h / 19 h / 20 h / 21 h
Zancudos: 16 h / 18 h / 20 h / 21 h
Acrosport: 16 h / 18 h / 20 h / 22 h
Castillo de fuegos y espectáculo de luces (Prat del Roure):: 21 h

VIERNES 29 DE MARZO
Aküa (versión reducida): 21.40 h

SÁBADO 30 DE MARZO
Actuaciones de todos los artistas de 11 h a 21 h
Aküa (versión reducida): 21.40 h

DOMINGO 31 DE MARZO
Actuaciones de todos los artistas de 11 h a 14 h

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *