Private Spa: El plan perfecto para volver al trabajo sintiéndote como una “celeb”

Para que con la vuelta a rutina no te pille el síndrome postvacacional, te proponemos empezar la nueva temporada a lo grande. Este mes de septiembre date un capricho en Caldea y vuelve igual de relajada y radiante que una celeb. ¿Te apuntas a una escapada revitalizante?

Siéntete como una celebrity en el Private Wellness de Caldea

Inúu es un spa con un spa privado en su interior. ¿Lo conoces? Es un pequeño oasis en el que podrás disfrutar en pareja y desconectar totalmente del mundo. Un espacio dónde utilizarás en exclusiva sus instalaciones, durante un mínimo de 30 minutos.
Te presentamos un circuito para que le saques el máximo partido a tu tiempo en este increíble espacio. Lo ideal es que intercales las diferentes zonas para notar los contrastes de temperaturas. ¡Toma nota!
– Empieza por relajarte en el jacuzzi unos 10-15 minutos.
– Sigue en el hamman hasta 10-15 minutos, para después refrescarte en las duchas de diferentes chorros.
– Descansa de nuevo en el jacuzzi para recuperar temperatura y quemar toxinas en la sauna unos 5 minutos.
– Sigue por las hamacas calientes y acaba con un masaje a duo con tu pareja.
Y recuerda que estas instalaciones las disfrutarás en privado durante el tiempo que hayas reservado. Además, no olvides probar el tentempié que te ofrecemos y el cava. 😉

Prepara la piel para el invierno

Aprovecha esta escapada para cuidar de tu piel después del exceso de sol del verano con uno de nuestros tratamientos de belleza. Te proponemos el Citrus Body Scrub de 1 hora de la exclusiva Natura Bissé. Es un exfoliante de todo el cuerpo a base de agentes naturales y botánicos, con el que recuperarás la elasticidad y la hidratación y lucirás una piel sedosa.

Prolonga el bienestar de este plan 100% relax reservando una noche en uno de los alojamientos que encontrarás en el apartado de ofertas con hotel.
No nos negarás que este es el plan perfecto para volver a adaptarte a la rutina con una sonrisa de oreja a oreja, relajada y luciendo como una celeb 😊

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *