Caldea pospone la reapertura del Termolúdico

El spa termal continua con Inúu operativo y prevé abrir el Termolúdico cuando finalicen las resticciones a la movilidad establecidas en los mercados de proximidad

Caldea prevé la reapertura del Termolúdico tan pronto como las autoridades sanitarias de los mercados de proximidad den conformidad al restablecimiento de la movilidad, permitiendo así, que sus habitantes puedan desplazarse a Andorra. El spa termal ha descartado la fecha de reapertura prevista para el día 9 de enero debido a las nuevas medidas anunciadas en los países vecinos.

El centro termal ya cuenta con todas las instalaciones y los servicios preparados y contempla el regreso del Termolúdico a la actividad cuando se levanten las restricciones mencionadas y la situación epidemiológica, tanto en España como en Francia lo permita.

Actualmente, permanece operativa la oferta más exclusiva de Inúu así como sus tratamientos innovadores. El horario de apertura es de las 10h a las 22h.
Los clientes que dispongan de una entrada al Termolúdico por estas fechas en las que no se encuentra operativo, pueden canjearla por una de Inúu con la misma tarifa, o bien pueden modificar su reserva para otra fecha contactando con [email protected]. También tienen la posibilidad de anular sin cargo 72 horas antes de la fecha de reserva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *