Apúntate a un plan detox para combatir los excesos de estas fiestas

¡Es siete de enero y ya se han acabado las fiestas! Seguro que hoy estás notando los excesos de las comilonas de estos días y los efectos de las calorías de más en tu cuerpo. Hasta te planteas no volver a comer nunca más… pero no hace falta llegar a estos extremos. Con unos días cuidando tu alimentación y volviendo a tus hábitos, enseguida te sentirás mucho mejor. No te pierdas nuestros tips para seguir un plan detox después de Navidad para volver a la rutina con la energía a tope.

• Para purificar tu organismo elimina toxinas. Evita por unos días alimentos procesados y el azúcar. A la vez, aumenta la ingesta de frutas y verduras, si son de temporada mejor, ya que así serán más frescas y adaptadas a las necesidades de tu cuerpo en invierno.

Hidrátate más que nunca. Entre horas bebe mucho priorizando el consumo de agua y las infusiones, como el té blanco. Es diurético y también ayuda a eliminar las toxinas y los radicales libres que se acumulan en tu cuerpo. Además favorece la sensación de saciedad.

Actívate y no dejes de moverte. Sal a caminar aunque sean solo 30 minutos al día. Intenta hacerlo durante las horas de sol, ahora que no aprieta y aprovecha para cargarte de vitamina D.

• Para que tu plan detox después de las fiestas funcione, no descuides las horas de sueño. Duerme las horas suficientes, como mínimo ocho horas, ya que aunque no lo parezca el cuerpo sigue trabajando y necesita este periodo para repararse.

La sauna es tu aliada. Un buen baño de vapor seco también te ayudará a eliminar las toxinas, pero esta vez, a través de la piel. Este paso es el que te resultará más agradable de todos. Solo tienes que reservar tu entrada a Caldea, coger el bañador y venirte al spa.

Y si quieres disfrutar más todavía de un merecido descanso después de volver a la rutina reserva una noche de hotel y desayuno para combinar con las aguas termales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *