3 pasos esenciales para lucir una piel sana este invierno

La llegada del frío, las salidas a la montaña, la nieve, el viento… Estos son solo algunos de los factores que aparecen en invierno y que pueden dañar la piel de tu rostro, haciéndole perder su vitalidad y luminosidad.

Pero, ¡que no cunda el pánico! Puedes evitar esta situación cuidando tu cutis siguiendo los pasos que te explicamos a continuación.

Una buena preparación

Antes de aplicar cualquier producto a tu piel, es importante que la exfolies, para deshacerte de todas las células muertas que has acumulado durante el otoño y hagas una limpieza a fondo. El tratamiento The Cure by Natura Bissé no solo hará todo ese trabajo por ti en 30 o 60 minutos, sino que además dejará tu piel preparada para recibir cualquier otro cuidado después.

Hidratación

Mantener la piel bien hidratada es esencial para que ésta se mantenga sana durante toda la estación y evitar irritaciones y molestias en el rostro. Escoge tu crema hidratante favorita y no olvides de aplicártela al despertarte y antes de ir a dormir, y si puedes, llévate un poco contigo para usarla en momentos que la necesites.

Otra forma de evitar que tu piel se reseque es evitar ambientes con poca humedad a causa de las calefacciones bien instalando un humidificador en la sala.


100% protegida

Aunque durante estos meses haya menos horas de sol y éste parezca iluminar con menos fuerza, debes proteger tu cutis con crema solar, sobre todo si vas a ir a esquiar.  En las pistas, no solo te dará el sol en la cara directamente sino que sus rayos se reflectaran en la nieve y volverán sobre tu piel aún con más intensidad.

 

Ahora que ya conoces los pasos básicos a seguir en tu día a día este invierno para cuidar y mantener tu piel sana y luminosa este invierno, consulta nuestros tratamientos faciales y luce un cutis radiante esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *