Philippe Shangti vuelve a Caldea. ¡Nueva exposición!

El artista Philippe Shangti vuelve a Caldea para exponer su nueva obra: No Animal Killer Here. A través de esta exposición, constituida por 20 piezas y 6 esculturas, el artista denuncia el maltrato animal. Hasta el 30 de abril, podrás disfrutar de esta nueva muestra de arte en el hall del edificio de Caldea.

No Animal Killer Here

Las obras de Shangti no dejan indiferente a nadie, no solo por las temáticas que trata sino por la originalidad de sus trabajos. Innovadores y transgresores utiliza el arte para denunciar temas tabú de la sociedad, pero también usando recursos como el humor y el glamour. No Animal Killer Here apoya la causa animal. En esta exposición podrás ver cuadros contra el comercio de pieles, las corridas de toros o en contra del maltrato de la selva, entre otros. ¡Seguro que te sorprenderá!
Anteriormente ya pudimos disfrutar de las obras de este artista con su colección Art is My Hope que tuvo mucho éxito durante año pasado. A través de esta colección, también provocadora, denunciaba la falta de concienciación hacia la naturaleza y el planeta exponiendo una sociedad que vive de excesos.

Philippe Shangti

El autor Philippe Shangti, es de origen francés y actualmente vive en Andorra. Es reconocido a nivel internacional, y ha expuesto su arte en galerías de Europa, Estados Unidos y Asia. En 2019 fue el representante del Principado en la exposición internacional de arte de Venecia con The Future Is Now, exposición con la cual también ha cosechado muchos éxitos. Esta obra fue catalogada como una de las 10 esenciales de la Bienal por expertos del mundo del arte y la prensa internacional.
En sus obras, Shangti se caracteriza por utilizar colores vivos, la simetría, la perspectiva y el equilibrio elementos muy presentes en su obra.

Como puedes ver, Caldea es un spa. Pero también es un spa que no tiene nada que ver con un spa. Aquí, además de bañarte entre aguas termales puedes disfrutar del arte de autores modernos e innovadores. ¿Te animas a descubirlos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *