El Termolúdico se toma un descanso después de Semana Santa.

Como cada año, el Termolúdico hace una parada técnica tras la temporada de invierno. Coincidiendo con el final de la Semana Santa permanecerá cerrado del 19 de abril al 27 de mayo, ambas fechas incluidas. Pero no te preocupes porque Inúu va a continuar abierto con planazos súper apetecibles para que lo disfrutes al máximo.

Descubre Inúu durante la parada técnica del Termolúdico

Cuando el Termolúdico cierra es una buena oportunidad para venir a Inúu, el spa solo para adultos de Caldea, que seguirá abierto mientras el Termolúdico se toma su merecido descanso de cada año para realizar tareas de mantenimiento periódicas y mejoras.
Hazte con la entrada a Inúu de 3 horas a precio especial con motivo de la parada técnica del Termolúdico. Del 19 de abril al 27 de mayo de 2022 podrás acceder a Inúu al mejor precio (41,50 €) a cualquier hora del día. Consulta el calendario de apertura aquí.
Como siempre, también puedes seguir reservando paquetes y ofertas que combinan Inúu con hotel, masajes y restaurantes. Tanto el espacio de masajes y de tratamientos de belleza como el restaurante Siam Shiki están abiertos. En la sección “primavera” de nuestras ofertas ya puedes ver las promociones disponibles. Recuerda que para acceder a Inúu solo necesitas el bañador, ya que el alquiler del material de baño (albornoz, toalla y chanclas) está incluido en el precio.

Disfruta del Termolúdico antes de la parada

Todavía quedan unos días antes de la parada técnica del Termolúdico.
Si te animas a venir, solo en nuestra web encontrarás una oferta especial con entrada de 3h por la mañana y masaje de 20 minutos con el 20% de descuento. Toma nota que esta oferta para el Termolúdico también incluye el acceso a Orígenes y, por supuesto, la laguna panorámica con vistas 360º que sobrevuela el rio Valira.

Oferta con masaje

Esta primavera, mientras el Termolúdico descansa y se pone a punto para volver a recibirte en mayo, disfruta de las aguas termales en Inúu. Báñate en la laguna interior, regálate un hidromasaje en los diferentes chorros de agua, descansa en las camas de burbujas del Berlingot o en el espacio de reactivación y aprovecha los primeros rayos de sol en la laguna exterior. ¿A qué esperas para venir?

Actualización 13/05/22

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *