landing_inuu1
InicioEntrada Inúu ¡sólo hasta el 27 mayo!
Entrada Inúu ¡sólo hasta el 27 mayo!
Disfruta del Spa Only Adults de Caldea durante la parada técnica del Termolúdico, con entrada de 3h a Inúu, y relax entre jacuzzis, hammam, lagunas termales, berlingot, etc. y Champagne Sessions los viernes y sábados del
  Leer comentarios
41,50
por persona
Disfruta del Spa Only Adults de Caldea durante la parada técnica del Termolúdico, con entrada de 3h a Inúu, y relax entre jacuzzis, hammam, lagunas termales, berlingot, etc.

Entrada de 3h a Inúu, el spa Adults Only de Caldea, solo para mayores de 16 años. Libre acceso a la laguna interior, exterior, saunas, duchas de hidromasaje, el Berlingot (el espacio de camas de burbujas), etc. así como a los diferentes talleres y actividades, al gimnasio y las clases dirigidas.

Espectáculo de primavera: Champagne & Spa Sessions: música en vivo y una copa de champagne gratis en el interior de Inúu. Últimos días de actuaciones: 20, 21 y 27 de mayo, de 19h a 22h. 


De forma excepcional, Inúu queda abierto a los niños de 5 a 11 años los domingos por la tarde mientras el Termolúdico esté cerrado. 
Clica aqui


Material:

Para venir a Inúu solo necesitas el bañador. Te facilitamos albornoz, toalla y chanclas a tu entrada.


Condiciones:

- Oferta válida solo del 19/04 al 27/05, durante la parada técnica del Termolúdico.
- La entrada es válida para 3h. Si el cliente accede al centro a menos de 3h de la hora de cierre o la hora de finalización de la estancia, el tiempo no disfrutado no será reembolsado ni compensado otro día.

- Entrada 100 % reembolsable siempre que se cancele con más de 72 h de antelación a la llegada del primer servicio a consumir.

- Del 19/04 al 27/05 el Termolúdico permanecerá cerrado por obras de mejora y mantenimiento. En estas fechas de parada técnica del Termolúdico, el acceso solo será al spa Inúu. 
¡Reserva en 2 minutos!
Inúu (+16 años *incluye Termolúdico )
Selecciona una hora entre las que aún están disponibles. Los horarios no mostrados a continuación están agotados.
0
  • Cantidad 16 años
    0
DISPONIBILIDAD
Back to top