Celebra la llegada de la primavera en Caldea con estas ofertas

Laguna-exterior-inúu

Si eres de los que van a contracorriente y se escapa en temporada baja, las ofertas de primavera que te presentamos hoy te interesan mucho ☺️
Descubre Inúu, el spa solo para adultos de Caldea, a tu ritmo con el plan que más te guste, mientras el Termolúdico descansa. Ahora que los días se alargan y las temperaturas son más agradables, el cuerpo te pide una escapada entre aguas termales, así que quédate con la que mejor se adapte a ti. 

Oferta flash con entrada a Caldea y Hotel Eureka

Para los que prefieren una escapada bien completa: tenemos lo que buscan.
Entrada a Inúu de 3 horas con noche en el Hotel Eureka de 4* y desayuno incluido. El hotel se encuentra a menos de 10 minutos caminando de Caldea, en pleno eje comercial de Escaldes. Aparte de bañarte en Caldea, aprovecha para recorrer las calles con más tranquilidad, hacer shopping y descansar en alguna terraza del centro.

Quiero mi escapada

Date prisa, porque esta oferta solo estará disponible en nuestra web hasta el 15 de abril. Podrás disfrutarla del 19 de abril al 20 de mayo del 2022.

Ofertas de primavera románticas para Sant Jordi

Este año aprovechando que San Jorge cae en sábado, sorprende tu pareja con un plan de lo más romántico:

         Entrada y Private Spa:

Disfruta de las aguas termales de Inúu con acceso al spa privado de Caldea. El lugar perfecto para perderse del mundo durante 30 minutos entre su jacuzzi, sauna y hammam de uso privado.

Comprar oferta especial Sant Jordi con Private Spa

Si quieres hacerlo más especial completa la oferta con un masaje a dúo en Inúu.

          Inúu y Siam Shiki:

No hay nada mejor que combinar la entrada al spa con una comida o cena en el restaurante Siam Shiki. Saborea un delicioso menú a base de platos thai-japoneses sin salir de Caldea, ya que el restaurante está situado en las mismas instalaciones. Si lo deseas, podrás comer en la terraza lounge con vistas a las montañas.

Reservar oferta especial Sant Jordi con Siam Shiki

Termolúdico cerrado por obras de mejora

Como cada año por estas fechas, el Termolúdico cierra por parada técnica del 19 de abril al 20 de mayo, ambas incluidas. Pero esto no significa que Caldea este cerrado. Durante este periodo podrás disfrutar de estas súper ofertas de primavera para conocer Inúu. Además, solo tendrás que poner en la maleta el bañador, ya que el alquiler del albornoz, la toalla y las chanclas están incluidos en el precio.

¿Ya has escogido la tuya?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *