Entrada a Caldea y masaje: ¡que nada te frene a la vuelta de las vacaciones!

Llega septiembre y con él: el final del verano, la vuelta al cole, la rutina… Como sabemos que puede resultar duro, te ofrecemos la solución ideal para que el estrés no se apodere de ti: una escapada a Andorra, con entrada a Caldea y masaje. ¿Qué te parece?

Escoge el masaje que mejor se adapte a ti

¿Sabías que en el Termolúdico también puedes comprar masajes junto a la entrada de 3 horas? A parte de disfrutar de una hora más de estancia en nuestro centro (contando el masaje), también tendrás acceso a Orígenes, el spa del primer piso. Si todavía no has estado, esta es una buena oportunidad para descubrirlo.
Te proponemos que completes tu entrada de 3 horas con un masaje relajante. Escoge entre un masaje local de 20 minutos (de espalda, piernas, cabeza o facial), un masaje parcial de 30 o 45 minutos para liberar tensiones de piernas, espalda y cervicales, o uno de cuerpo entero de una hora de duración y que te dejará como nuev@.
Aprovecha las ofertas de este mes para reservar los packs de entrada con masaje con un 30% de descuento, válidos durante todas las horas de apertura del centro.
¡Puedes venir cualquier día de la semana!

Inúu

Si quieres vivir una experiencia completa con acceso a todos los spas: lo tuyo es Inúu. Disfruta de la paz y de la serenidad que ofrece Inúu, el spa con acceso a partir de 16 años, diviértete en el Termolúdico y relájate en el baño azteca de Orígenes.
A la entrada de 4 horas, súmale un masaje de una hora con aceite de argán para desconectar al 100%. No solo saldrás totalmente renovad@ sino que también con la piel ultra hidratada gracias a las propiedades de este aceite. Después del verano, te vendrá fenomenal para reparar un poco la piel tostada por el sol y alargar los efectos del bronceado.
Puedes comprar la entrada a Inúu con el masaje de 60 minutos aquí. Al igual, que los paquetes del Termolúdico, este también cuenta con un descuento del 20% para ayudarte con la cuesta de septiembre.

¿A qué con estos estupendos planes de final de verano ya no te parece tan estresante el retorno a la rutina?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *