Las lagunas de Inúu se vuelven a llenar para recibirte en tu próxima visita

¡Este sábado a partir de las 10h tienes cita en Inúu! Báñate de nuevo en las aguas termales del spa adults only de Caldea después de su parada técnica anual. Las lagunas, el berlingot y el resto de instalaciones se ponen en marcha para una nueva escapada termal. Aprovecha la ocasión y reestrena Inúu con una de nuestras promociones irresistibles.

Plan completo: entrada, masaje y hotel

¡Te encantará la escapada que lo tiene todo! La estancia en Inúu combina la entrada de 3 horas, con el préstamo del material de baño, y un masaje corporal de 1 hora con aceite de argán. Las propiedades hidratantes del aceite y los movimientos suaves de este masaje harán que tu experiencia sea de lo más relajante. El plan se completa con una noche de sueño reparador en un hotel de 3* o 4* con desayuno incluido. Es ideal para hacer un break y recuperar fuerzas. Puedes venir cualquier día.
¡No esperes al fin de semana para reservar!

Promoción con hotel Les Closes        Promoción con hotel Mola Park

Plan de choque para mimar la piel

Te proponemos la entrada a Inúu de 4 horas con un tratamiento de belleza facial que te ayudará a revitalizar tu rostro. Se trata de una limpieza con oxigenación adaptada a la estación del año. No olvides que el invierno es una de las épocas en que a dermis sufre más, por los constantes cambios de temperatura. A esto hemos de añadirle el uso diario de la mascarilla, que impide que la piel respire, y por tanto esta se ocluye y está húmeda por los vapores de la respiración.
Así que no te lo pienses más y devuélvele la luminosidad y suavidad a tu rostro con el paquete beauty&spa.

Ritual&Spa: entrada a Inúu y masaje japonés

Para acabar, te proponemos una exfoliación corporal con un masaje de cuerpo y pies. Los productos utilizados son a base de flor de cerezo y de loto, dos ingredientes que favorecen la revitalización y nutrición de la piel, devolviéndole su elasticidad. Acompañado de la entrada a Inúu de 4 horas, es el mejor plan para una tarde de primavera.

Después de 3 semanas de parada técnica, volvemos con más ganas y con estas promociones para que vuelvas a disfrutar de Inúu. A partir del 24 de abril, el Termolúdico y Orígenes cerrarán para hacer su parada técnica anual hasta el 21 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *