Nuevos talleres en Inúu: más relax y desconexión

¡Llegan más momentos Sssspa a Caldea!

Ampliamos nuestra oferta de talleres. Mucho mindfulness y las últimas técnicas más innovadoras en wellness y relajación para que alcances tu bienestar. Cuando los pruebes, sin olvidar los que ya tenemos hasta ahora, no querrás salir de Inúu ni en una semana. ¿Quieres saber más?

Mens sant in corpore sano

Con el Mindful movements adquirirás las bases para aprender a calmar y centrar tu mente. Y también trabajarás sobre tu cuerpo a través de 10 movimientos conscientes diseñados por el maestro zen Thich Nhat Hanh que actúan como una meditación en movimiento. Aprenderás a aliviar tensiones musculares y el dolor de espalda de manera sencilla a través de una meditación guiada.

Relax 3D

Gracias a las gafas de realidad virtual disfrutarás de imágenes y sonidos que te harán viajar a un oasis de paz y tranquilidad, en el que gozarás de un momento de desconexión contigo mismo. Una experiencia 100 % relajante para vivir una sensación de calma total.

¡No te dejes ninguno!

Desde actividades para aliviar el estrés, como los cuencos tibetanos, hasta talleres en los que podrás aprender un montón de cosas nuevas. Como el taller de perfumes donde podrás crear tu propio perfume o en el Tea&Spa donde descubrirás los beneficios del té y te enseñaremos a escoger el que más te convenga según las necesidades de tu cuerpo. Sin olvidar el aquarelax, una actividad que se lleva a cabo dentro del agua siguiendo los movimientos relajantes del instructor.

Consulta los horarios y días de nuestros talleres para no perderte nada. Escoge el que más te guste y reserva la hora de entrada. Lo mejor de todo: están incluidos en el precio de la entrada a Inúu.
¿Te animas a probarlos todos?

4 Comentarios

    1. Hola Carolina,

      De momento no tenemos los horarios de los talleres, en cuanto los tengamos te los hacemos llegar.

      ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *