Tenemos nuevo jacuzzi exterior, ¿aún no lo sabías?

En invierno o en verano, de día o de noche, bajo el sol o en plena nevada… seguro que alguna vez has querido sentir qué se siente al bañarte entre burbujas en el exterior de un edificio en medio de una ciudad. ¿Y si lo haces realidad?

Nada, descansa, juega, baila, desconecta… ¡Haz todo lo que te apetezca en nuestras aguas termales!
En el Termolúdico o en INÚU, podrás vivir incontables sensaciones y descubrir nuestro spa, que no se parece en nada a un spa. Un sinfín de contrastes y nuevas experiencias te esperan en nuestro centro para que descubras todas las facetas del termalismo.

Y como queremos que vivas todo esto en cualquier rincón de CALDEA, ¡hemos estrenado un nuevo jacuzzi exterior! Un jacuzzi rectangular en el spa Inúu, el espacio Adults Only, donde podrás sentir como te rodean las burbujas y observar el skyline de Escaldes-Engordany sin tener que salir del agua.
Tú decides qué hacer: siéntate y habla con tus amigos, mira al cielo y deja que tu mente vuele, hazte una foto con las vistas de fondo, disfruta de momentos de intimidad con tu pareja… Imagínate en pleno invierno contemplando el paisaje nevado mientras disfrutas del agua caliente en el jacuzzi. ¡100 % evasión!

Y después, desafía al frío del ambiente, sal del jacuzzi y vuelve al interior para recrearte en sus lagunas en forma de terrazas, inspiradas en míticas cascadas blancas de Pamukkale en Turquía. Una experiencia única complementada por cuellos de cisne, chorros de diferentes presiones, asientos de agua, colores y música, que te llevará a vivir momentos de total relajación pero también de reactivación en un mismo espacio.

Aprovecha el momento y ven a probar nuestro nuevo jacuzzi. Podrás bañarte en el spa INÚU y en el Termolúdico y en Orígenes… y además, podrás añadir a tu visita un tratamiento, una noche de hotel, alguna de las actividades que te proponemos… ¡Lo que quieras para que tu día sea perfecto!
Ya te hemos puesto la excusa para venir en bandeja. ¡Ahora la pelota está en tu campo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *