Descubre el nuevo espectáculo de Caldea en el puente de todos los santos

El próximo 1 de noviembre, no solo es especial porque es puente, (tres días de fiesta seguidos) y además se celebra Halloween sino que Caldea estrena nuevo espectáculo.

¡Estreno de Lumière en noviembre!

Lo has leído bien, Caldea presenta su nuevo show que nos acompañará hasta el verano de 2020. Después de un año con las representaciones de Aküa en las que Javi Lin nos deleitaba con su música en directo, acompañado por las danzas de los Iron Skulls, llega Lumière. Está vez el show tiene nueva protagonista: la luz, que interactuará con la estructura arquitectónica y el público gracias a puntos láser distribuidos por el escenario y la laguna central.
Pero no estará sola, ya que en el escenario estará el grupo de danza urbana Braids TC Company (antes conocido como el grupo Deivas). Un grupo de baile andorrano semifinalista de la edición de Got Talent España. El show tendrá dos versiones, una Winter y una Summer, con diferentes coreografías para que tengas ganas de volver a verlo.

Cuando disfrutar de Lumière

Las primeras funciones tendrán lugar los días 1 y 2 de noviembre a las 21.15 h (toma nota que esta vez el horario se adelanta un poco respecto a ediciones anteriores).
Podrás disfrutar de Lumière con quien tú quieras, ya que se realiza en la laguna interior del Termolúdico (acceso a partir de los 5 años cumplidos). Es ideal para verlo rodeado de toda la familia, con amigos o en pareja. Solo tienes que comprar la entrada nocturna de tres horas al Termolúdico. Una buena opción es combinarlo con la cena en el restaurante acuático y disfrutar de una buena pizza.

Así que si vienes este puente de otoño, serás de los primeros en asistir al espectáculo. Pero si no puedes venir, no te preocupes ya que se irá repitiendo a lo largo del año en fechas de temporada alta. No dejes que te lo cuenten y vívelo en primera persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *