¡Vuela!: Reabrimos Caldea estrenando nuestra nueva laguna panorámica

nueva-laguna-termal

¡Volvemos y estrenamos laguna!

Como lo oyes: este verano tienes que ser de los primeros en conocer la nueva atracción del Termolúdico.
A partir del 4 de julio, en Caldea comprobarás que para volar no siempre se necesitan alas. En la nueva laguna panorámica termal, con un fondo transparente y elevada a 5 metros por encima del río, experimentarás una sensación de ingravidez como si estuvieras volando sobre el río.
Sigue disfrutando de tus momentos spa desde la mañana hasta la noche.
¿Te apuntas?

¡Sobrevolando el río!

El nuevo espacio de agua termal se sitúa en la terraza exterior del Termolúdico. Se trata de una laguna panorámica que sobresale por encima del río. Al ser completamente transparente, incluyendo el suelo, da la sensación de estar volando por encima del Valira. Se ha concebido en dos niveles, el superior con jacuzzi y la parte inferior con chorros de agua y una cascada.
Esta nueva sección está incluida en el precio tanto de las entradas a Inúu como del Termolúdico y podrán disfrutarla los niños a partir de 5 años.
Al igual que en el resto de las instalaciones exteriores de Caldea, también podrás disfrutar de las vistas a la montaña y de la experiencia de bañarte en agua termal cuando nieva. ¿Ya has vivido esta sensación? Si todavía no lo has hecho, ¡vale la pena que lo pruebes al menos una vez en la vida!

Un espacio único y nuevo

Para que te vayas haciendo una idea, te lo explicamos en cifras:

• 100: son los m3 de agua termal que encontrarás en este espacio de 100 m2.
• 32 – 34: son los grados del agua. La temperatura es la misma que en el resto de lagunas. Aunque está a fuera, no pasarás frío (pero coge la toalla para entrar y salir).
• 120: son los centímetros de profundidad y como en los otros baños nunca dejas de tocar pie.
• 5: son los metros a los que sitúa por encima del río.
• 2: son los niveles de la laguna, en uno tendrás jacuzzi y en el otro camas de agua.
• 50: es el número de personas que podrán disfrutarlo a la vez.
• 10 h: es el horario de apertura y es el mismo que el del Termolúdico, así que cuando esté abierto este spa también podrás bañarte aquí.

¿Ya estás contando las horas para venirte a probar la nueva laguna panorámica? Como ya sabes, Caldea es un spa que no tiene nada que ver con un spa, en el que siempre podrás encontrar algo nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *