Descubre las novedades que te esperan en el restaurante mediterráneo de CALDEA

restaurante-caldea

Hace unos días os explicábamos qué cambios encontraréis en el Termolúdico a partir del 9 de junio tras una pequeña parada técnica. ¡Pero este espacio no es el único que os sorprenderá! Nuestro restaurante mediterráneo también volverá a abrir las puertas con una carta renovada.
¡Descúbrela!

De picoteo

Desde patatas bravas a croquetas caseras de carne, pasando por gambas al ajillo. En nuestro restaurante hemos añadido diversas tapas por si te apetece picar algo después de darte un baño en nuestras aguas o para compartir con los amigos antes de seguir con el resto de la comida.

Aún más para elegir

Pasta, pizzas, carne… en nuestra nueva carta hemos incorporado nuevas opciones para que puedas deleitarte con lo que más te apetezca. Podrás pedir platos típicos de la cocina de montaña como el arroz caldoso con gambas, una hamburguesa con queso de cabra, cebolla roja confitada en vino tinto y rúcula o una deliciosa pizza CALDEA con Fior di latte, espinacas frescas, salmón marinado, brie y tomates secos.
¡Y no nos olvidamos de los peques! Para ellos hemos preparado un menú infantil con el que podrán elegir entre escalopa de pollo con ensalada o patatas fritas, macarrones boloñesa o una pizza margarita o prosciutto.

Una salida completa

¿Se te ha hecho la boca agua?
Te proponemos descubrir la nueva carta de la mejor manera. Reserva una de nuestras ofertas de CALDEA + restaurante y planifica tu día: báñate en nuestras aguas termales en el momento del día que prefieras y disfruta del almuerzo o de la cena en nuestro restaurante mediterráneo.
Y si prefieres viajar a Asia Oriental, pásate por Siam Shiki, el restaurante thai-japonés de CALDEA.

No lo olvides: a partir del 9 de junio, en CALDEA te esperan muchas sorpresas. Así que prepara ya tu maleta (¡no te olvides el bañador), ven al país de los Pirineos y descubre todas las novedades por ti mismo.

4 Comentarios

  1. tengo el pack caldea 2 horas mas restaurante mediterraneo, me podeis decir que menu me entra¿? pasarme la crta por facor¿?

    1. Buenos días Tamara,

      Te informamos de los platos que hay en el menú, aunque puede haber alguna modificación de plato.

      Los platos a escoger entre los primeros son: ensalada mixta, ensalada caprese, crema de calabaza, macarrones a la boloñeas o muffinde verduras con romesco. Entre los segundos para escoger hamburguesa copn queso edam, muslo de pollo, merluza a la plancha, bacalao confitado, pizza a escoger (según menú del día). Postres a escoger: pastel, brownie, mel y mato, helado, yogur o fruta del día.

      ¡Saludos!

  2. Mi pregunta es ¿cuanto saldría los menús de ambos restaurantes o los platos que tendrían para hace una idea próxima? sin oferta a parte, solo restaurante.

    1. Buenos Sebastian,

      El precio del menú del restaurante Mediterraneo es de 17 € / persona, incluye un primer plato, el principal y postre, las bebidas son aparte. Para hacerte una idea de los platos que hay en la carta y los precios te dejamos este enlace: https://www.caldea.com/termoludico-restaurantes. Los platos de la carta pueden ser alterados.

      Para que te hagas una idea de los platos y precios del restaurante Siam Shiki, en este enlace verás algunos de los platos de su carta: https://www.caldea.com/inuu-restaurante. Encontrarás platos de cocina tradicional tailandesa y otros de japoneses.

      ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *