Descubre las novedades de Grandvalira durante el puente de diciembre

¡¡¡Por fin!!! En dos días Grandvalira abre sus puertas a la nueva temporada y podrás quitarte el mono de esquí de una vez por todas. Como cada año, la estación más grande del sur de Europa presenta novedades importantes, que no queremos que te pasen desapercibidas. ¿Quieres conocerlas?

Grandvalira está de aniversario

La marca celebra esta temporada 15 años historia, durante los cuales su carácter innovador, la búsqueda incesante de la calidad, la excelencia en la atención al cliente y la apuesta por los nuevos mercados, la han convertido en la niña bonita de las estaciones del sur de Europa… Y aquí estamos todos dispuestos a seguir disfrutando de ella en todos los sentidos 😊

Ordino – Arcalís se suma al territorio Grandvalira

Situada en “el otro valle” (geográficamente hablando), Ordino-Arcalís es una pequeña estación que destaca por la calidad de su nieve debido a la su orientación atlántica. Desde esta temporada, la combinación de las dos estaciones permite ofrecer un total de 240 km de dominio esquiable.

Novedades en la estación

CSin lugar a dudas, una de las novedades destacadas de este año es la nueva plataforma esquiable de Soldeu (al pie de la pista Avet) que permitirá acoger las Finales de la Copa del Mundo con todas las garantías de éxito. También en el sector de Soldeu podréis disfrutar de 51 nuevas cabinas en el Telecabina, una de ellas con suelo transparente para hacer más más interesante el ascenso a pistas. En el sector Encamp, veréis renovado el vestíbulo con nuevos puntos de venta de forfaits y de restauración.
Y para las familias, una ¡nueva atracción! Se llama Màgic Gliss y es
 un tobogán de 555 metros de bajada en el Family Park del sector Canillo. Por su parte, el sector de Soldeu estrena el nuevo circuito juvenil Yokai con 646 metros de longitud.

Estas fiestas regala Grandvalira + Caldea

Seguro que ya estás pensando en los regalos de Navidad para amigos y familiares… Rompe el molde y regala una experiencia única: Caldea + Grandvalira o bien alguna de las propuestas que hemos preparado para ti y que ¡se adaptan a todos los bolsillos!

REGALA CALDEA 🎁

Aprovecha el puente de diciembre para descubrir las novedades de Grandvalira este año y después, regálate tu merecido après-ski en nuestras

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *