No te pierdas las novedades de Grandvalira

¡Que levante la mano quién tenga ganas de ponerse los esquís! Cada vez tenemos más cerca la fecha marcada en rojo en nuestros calendarios: el 30 de noviembre es el día escogido por Grandvalira para abrir pistas. Para ir calentando motores te informamos sobre las novedades más destacadas que presentó la estación hace unos días.

Novedades Grandvalira

• Se suman nuevas pistas. Desde el año pasado, Ordino-Arcalís se incorpora a Grandvalira y a partir de esta temporada se puede esquiar en esta estación con el forfait de la estación.
• Abre un nuevo acceso, situado en el Peretol, en Bordes de Envalira, estrenando así una nueva entrada al dominio. En total hay 7 nuevas pistas distribuidas entre Grau Roig, Soldeu y Peretol.
• Más remontes: se han instalado nuevos telesquíes y se ha alargado el recorrido del telesilla Pla de les Pedres. Si este invierno te subes en él, ten en cuenta que ahora mismo es el más largo de Andorra.
• En lo que respecta a infraestructuras, la plataforma de Soldeu, creada el año pasado para las Finales de la Copa del Mundo de esquí alpino, albergará una zona de debutantes y un parking de más de 400 plazas.
• Y este año, también nos sorprenden con una nueva actividad: ¡el Snake Gliss! Deslízate en trineo por la pista de Soldeu con toda la familia. No tendrás que ocuparte de nada ya que un monitor guiará los trineos. Y aquí viene lo mejor: tiene lugar cuando cierra el horario de esquí. ¡Seguro que te encanta!

Nieve y aguas termales

Una vez hayas apurado al máximo tu forfait de esquí y hayas conocido de cerca las mejoras de Grandvalira, te toca venir a bañarte a Caldea. El lugar perfecto para acabar el día. O si lo prefieres también puedes reservarte un día para venir al spa y completar la entrada con algún masaje o tratamiento de belleza. Te dejamos aquí la carta con todos ellos para que te lo vayas pensando. Pero, lo que sí puedes hacer desde ahora es reservar nuestras ofertas con esquí. ¿Te las vas a perder?

 

TERMOLÚDICO + GRANDVALIRA

 

INÚU + GRANDVALIRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *