En navidad, disfruta del nuevo espectáculo nocturno de Caldea

Si ya tienes pensado venir a Andorra durante las fiestas navideñas, estamos casi seguros que ya tendrás tu entrada para venir a Caldea en algún momento. Y es que la visita a nuestro centro termal se ha convertido en un “must” de todas las personas que nos visitan durante el año.
Si por el contrario aún no te has decidido y vas buscando algún plan interesante para regalarte una escapada durante las vacaciones Navidad o a principios de año, te presentamos una propuesta que te va a encantar.

Caldea de noche con Aküa (versión extendida)

Del 27 al 30 de diciembre a las 21.40 h, la laguna central del Termolúdico será el escenario de lujo para Aküa, que se representará en su versión extendida. En esta ocasión, Javi Lin y su violín electrónico tocarán en directo mientras que 4 bailarines de la compañía Iron Skulls Co llenarán el espacio con sus bailes de danza contemporánea y breakdance. El show se completará con un original y sorprendente vídeo que permitirá que los espectadores vean cómo los artistas recorren zonas distintas, apareciendo y desapareciendo de la laguna principal de Caldea para reaparecer en una gran pantalla LED.
En enero de 2019, este espectáculo estará también disponible los días 2,3 y 4.
¿Quieres ver un pequeño adelanto? ¡Mira!

 

Los Iron Skulls Co

Si te gusta el mundo de las artes y el espectáculo, es probable que ya hayas oído hablar de los Iron Skulls Co. Se trata de una compañía de danza con base en Barcelona, cuyos orígenes se remontan al año 2005 como grupo de Breakdance, y que integra bailarines de diversas disciplinas como el Hip-Hop, la danza contemporánea y la acrobacia (sin olvidar el breakdance, siendo fieles a sus orígenes).
La originalidad de sus representaciones les ha valido actuar en escenarios tan tan importantes como el Festival Hop at Mercat de les Flors
de Barcelona, el Breakin Convention Festival at Sadler’s Wells
(London, UK), el Hiphop Goes Theater at Republic Theater (Salzburg
Austria), el Breakin Convention at Grand Théâtre de la Ville
(Luxembourg) entre otros.
Su calidad artística, unida al talento del cineasta José Pozo, hacen de este espectáculo una propuesta que no querrás perderte.

 

Ofertas especiales para que no te pierdas Aküa

Lo sabemos, te mueres de ganas por venir a ver el espectáculo. Y no hay para menos, ya que vale mucho la pena 😉.

Elije entre las ofertas especiales que te hemos preparado:

• Entrada nocturna 3h + Espectáculo Aküa
VER OFERTA

• Entrada 2h al Termolúdico + Cena en el Restaurante Acuático (en bañador)
VER OFERTA

• Caldea + hotel céntrico + Desayuno + Espectáculo Aküa
VER OFERTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *